Friday, July 31, 2009

Conversando con Robot Rosa: Neuronas Zombie

Fede: esa “champiña” te hizo mal

Fede: jijijiji “champiña”

RobotRosa: jajaja eso fue hace 4 horas we

Fede: pues así has de haber tomado

Fede: daño permanente

RobotRosa: jajajaja

RobotRosa: neuronas débiles!!!

Fede: neuronas zombiesssssssssss

RobotRosa: las neuronas zombioes comerían cerebro?? O sea MÁS neuronas????

RobotRosa: sería extra canibalístico

Fede: es llevar lo “zombie” más allá

Fede: subirlo de nivel

RobotRosa: there’s zombie… and then there’s THIS!

Fede: Neuronas Zombies en la Mazmorra V, el regreso de las entendederas

Fede: blockbuster movie right there

RobotRosa: JAJAJAJAJA

RobotRosa: Robot Rosa likes this

Fede: who wouldn’t…. who Robot Rosa… who!

RobotRosa: the who

Fede: ya la regaste

Fede: wa wa waaaaaa

Fede: se acabo, show’s over

RobotRosa: ¬¬

RobotRosa just sent you a nudge (introducir sonidito castrante)

Fede: ahhhhhhhhhhhhhhhh!

Fede: mis oídossssss

RobotRosa: ZZZZZZZUMB!

Fede: Zumba the Numba

Fede: La rumba con ritmo sabrosón

RobotRosa: la zumba si existe eh

RobotRosa: de neta, la promocionaban los cereales special k

Fede: wtf are you talking about mujer oso

Fede: no me hagas retomar el tema de las neuronas

RobotRosa: ¬¬

4 comments:

robo poser said...

hemos tenido mejores man =/ dios sabe lo que em costó tener mi propia sección

'ElectroPOP ♥.' said...

hahaha que paso aki? robo poser??

NO SE QUIEN ES

hahah aw me encanta como y todo lo que se aman ustedes (L)

me dan ganas de adoptarlos a los dos y tenerlos como esclavos en la mazmorra v, junto con las neuronas zombies, justo como les gusta :)

*Pollito con papaas..papaaas* said...

insisto que algo te metes o_O?!

Fede Fiesta said...

robo poser aka ROBOT ROSA: Es verdad, aquellas conversaciones de mis tiempos de magnate tuvieron excelentes momentos de comedia clásica. Pero no guardo conversaciones viejas, por lo que todo eso está perdido para siempre.

Solo vivirá en nuestro amargado corazón... man

ElectroPop: Robo Poser es la hermana en su crisis de identidad también conocida como "en el trabajo no me logeo a mi cuenta de blogger".

Lo de la adopción yo estoy puesto siempre y cuando la mazmorra cuente con cadenas "everlast" y se me propocione pan y agua de buena calidad.

Pollito con Papas(8): Le meto amor!!! Ah... espera... tipo meterme cosas... yo? Pues también me meto tantito amor y pues los martes y jueves desayuno "payasito"