Thursday, July 23, 2009

El valor del queso

Así es… todo tiene un valor por más mínimo que sea. Tras reflexionar sobre la triste (muy triste… tristísima) actitud de mi compañera de sangre y sus diversos actos de irracional negatividad ante mi persona he decidido tomar cartas en el asunto.

Ahora, les parecerá irónico que bajo la premisa de conductas reprochables ella se haya hecho acreedora a todo un post sobre su graciosa pero a veces delictiva persona. No traten de explicarlo, es simplemente otra de las extrañas particularidades de la vida humana.

También sonara extraño que a veces me refiero a usted por “usted” y arbitrariamente y sin motivo alguno también le dirijo estas palabras con el más personal (pero no menos emotivo) “tú”. Bueno, eso tampoco tiene una explicación apropiada.

Pero ya hablando en serio, la joven Robot Rosa es una finísima persona; a pesar de su indiscriminada utilización de la palabra trago y ese particular episodio en el cine de “yo sé de cultura… [detalle omitido]”. Aún así hay veces que es preciso recordar que todos nuestros actos tienen consecuencias. La mayoría de las veces no inmediatas.

Hoy quiero dedicarle este clásico sketch a la herma-monstro; porque como ya es bien sabido, ella no vale queso. Y no solo no vale queso gruyer; no vale ningún tipo de queso. Pero ah…. ¡La vida! A veces la solo existencia del queso es suficiente para evocar el valor de la misma existencia del hombre. Y creo que esto lo ejemplifica bien:

Por eso, ten (o tenga usted) cuidado… porque el queso es más valuado de lo normalmente pensaríamos…

P.D. Le dije que lo intentaría mademoiselle Electro Pop, faltan 2. Todavía no prometo nada.

10 comments:

Pinkrobot said...

uhuhuhuhu U WUV ME :D
en realidad todo lo que veo escrito es "rockeas hermana, te quiero, eres la onda" neta, es todo lo que dice, nada más te sentiste obligado por mi poust vdd? me das asco :P

y no tienes que omitir nada, ERUCTÉ así BUUUUUURPP, no me avergüenzo de nada!! ME-VALE-QUESO

Fede Fiesta said...

No aprendiste NADA... NADA

Creo que tiene que ver con tu actual limitante de no poder ver el video, que como mencionaba, es prácticamente el climax y corazón del post.

Cuando llegues a la casa y lo leas, todo trendrá sentido... oh lo tendrá con TODO.

'ElectroPOP ♥.' said...

no entiendo que intentaste??? hahahah que faltan que son 2?

:O el misterio...


aw los hermanos fiesta se aman (L)

Fede Fiesta said...

jajaja

Hacia referencia a tu petición de postear 3 veces al día dado tu confinamiento laboral.

Lamentablemente ayer fue un mal día para intentarlo y como puedes ver el proyecto fracaso de manera contundente.

Ya será para la otra.

'ElectroPOP ♥.' said...

estoy esperando los siguientes 2, si sabes verdad...

Fede Fiesta said...

jeje paciencia joven Electro. Ya vendrán tiempos de post gordos y abundantes.

Pero estoy ahorita en pleno "rave" weekend por lo que nuevamente no puedo prometer nada :(

'ElectroPOP ♥.' said...

buuu

U - 5 U C K.

oye fiesta no quieres un extreme makeover y ser la cara de mi marca para chicos?? hahaha

Fede Fiesta said...

jajaja se puede sentir la sinceridad de tu statement. Nunca nadie me había dicho que "suckeaba" con un "5".

Tu propuesta suena interesante. El makeover incluyen un episodio de t.v. en Sony en donde de ser horripilamente soso me convierto en un galan irremediablemente cool y con nuevos muebles en mi casa?

Si, si, claro que deberíamos discutirlo.

*Pollito con papaas..papaaas* said...

fue chiste local?

Fede Fiesta said...

jeje fue una mezcla de ficción y realidad.

Aunque sí, un tanto local, pero ya vienen posts más "internacionales".