Esto es realmente terrible.
Hay algo extremadamente deprimente en el solamente venir, colocar un video “and call it a day”.
Bueno… no tanto. Muchas veces exagero, quién sabe porque.
Pero algo hay de valioso en esto. En esa habilidad de decir tanto y tan poco al mismo tiempo. Es fácil… de cierta manera; pero no puedo dejar de sentir que es un abuso del sistema, de la técnica, de la mismísima amoralidad de los actos.
Y así empiezo y termino. Diciendo ahora mucho sin realmente decir nada. Pero a veces así funcionan los engranes de mi carrusel de neuronas. Porque esto ni siquiera tiene un objetivo, ni mucho menos un alcance.
Pediré su indulgencia el día de hoy. Las excusas me las guardo, tal vez las necesite después. Finalmente a las 4am no hay mucho más allá. Porque pareciera que la totalidad del Universo se encuentra aquí mismo. Como si la sombra de un gran árbol aumentara desmesuradamente de tamaño al tiempo que se convierte en un portal de estrellas y un estanque de recuerdos. No se lo imaginen, yo ya lo hice…
Pero les prometí un video y aquí lo tienen. Fruto de mi reciente aventura por encontrar nuevos y mágicos horizontes musicales, les presentó a Imogen Heap…
Say good night and go chavos…
Don’t mind this. Don’t mind any of this…
P.D. Les prometo que hoy tendrán un post de verdad
4 comments:
A veces si se encuentra la totalidad del universo en un solo punto. Cuestión de relatividad; cuestión de enfoques
laralalala.. (8)
Kyuuketsuki: Al menos así se siente a veces. Son buenos momentos la verdad; pero a veces son tantas cosas que realmente nos perdemos de mucho.
Pollito con papas (8): la-ra-la-la-la (8) indeed :O
hahah DIOS me ausento una semana y ya tiene usted como 20 posts nuevos. los que tienen videos no cuentan!
Post a Comment