Friday, July 10, 2009

Lamento por los sueños de la oscuridad

Los jardines se encontraban hundidos en la ruina. Las demacradas estatuas de ángeles no habían sentido la luz del sol en años y todos los vitrales de la villa se encontraban a punto de sucumbir ante los fríos vientos de la eterna noche. Sin embargo, el agua aún corría y jugaba despreocupada en una fuente cubierta de espinas y rosas con aroma a sangre.

El aire había dejado de correr y ahora solo caminaba en círculos acariciando las torres del castillo. Y en silencio, los bosques se rehusaban a callar y dejar la ilusión de movimiento en el olvido. La luna tampoco sabía la verdad; pero en secreto lloraba al esconderse tras las grises nubes de un cielo abandonado.

Las montañas luchaban por no desmoronarse en las arenas del tiempo; pero éstas ya no albergaban nada más que el espectro de la vida. Y dentro de los pasillos, los tapetes color escarlata aún conservaban su temeraria calidez. El ventanal, en su frágil fortaleza, observaba al mar luchando por no morir ahogado en la tenebrosa playa de rocas.

El sonido de los violines y la danza de cientos de fantasmas perdidos mantenían la algarabía de los grandes salones del castillo. Pero en el fondo, la sangre seguía corriendo en un río de lamentos y maldición.

Como un corazón en armonía; el reloj nunca dejaba de marcar el paso de los segundos. Pero las otras manecillas jamás volvieron a dar vuelta. El fino trabajo de los engranes dorados había sucumbido ante la magia de la inevitabilidad.

Y en el suelo, la sinfonía de la muerte, esparcida y dividida por el terrible destino de lo inconcluso.

Un instante… un momento… una eternidad. La invisible línea que marca el final de la vida y el comienzo de la muerte había dejado de existir. Y ahora… condenada a contar los granos de arena del Universo; sus lágrimas era lo único que añoraba recordar.

3 comments:

Pinkrobot said...

No está esto muy serio para la fiesta?? si ningún personaje tiene un gorro de conito y un espantasuegras, no me parece festivo.

'ElectroPOP ♥.' said...

HAHAHAHA AMO LA PALABRA ESPANTASUEGRAS, gosh que hilarante combinacion y que buen ingenio, porfavor mandele mis felicitaciones a quien la invento.

Y por otra parte, la hermana fiesta tiene muchisima razon, que rayos paso aqui?! que pretencioso puede ser usted a veces senior fiesta.

opino que lo reescriba y ponga una version que se ajuste mas a su publico, no puede ir por la vida solo pensando en usted. yo si, usted no.

Fede Fiesta said...

Pinkrobot: En el cuento de arriba hay un personaje principal el cual en ningún momento se específica si trae o no trae gorro de conito y/o espantasuegras. Tus apresuradas conclusiones se encuentran demás.

Nada te gusta:
-Que si muy serio
-Que si muy pocos gorritos
-Que si muy críptico
-Que si nada críptico
-Que si mi nombre real.

Necesito retroalimentación constructiva! /sopla espantasuegras

ElectroPop (corazoncito): jajaja todos necesitamos una sana dosis de pretención y de cuentos no festivos.

Lo de reescribirlo me sono a reto. Y por reto me refiero a una sugerencia aparentemente entretenida y potencialmente jocosa.

Yo sé que no puedo ir por la vida pensando solo en mí... pero a veces es tan difícil...