Wednesday, July 15, 2009

Needs more Ninja

Me siento un poco mal. Temo que he decepcionado los altos estándares de esa cofradía ninja que forma parte clave del concepto del Blog. Hemos hablado de gnomos, cubetas, cometas y demás; pero el contenido ninja se encuentra por los suelos. (Ver gráfica)


Yo sé que la secrecía y el siempre presente velo de misterio que envuelve la actividad ninja es un obstáculo difícil de superar para el hombre común y corriente; sin embargo, si algo aprendí de 1890 con la renovación Meiji, es que no hay excusa que valga la pena cuando tienes un shuriken a 12 milímetros del cuello.

Mi camarada Johnny “golpe de la sombras” lo sabe. Y después de intercambiar experiencias en la última NinjaCon me di cuenta de la grave situación en la que mi Ninja Squad (división Este) se encuentra. A pesar de que me justa tentar a la suerte, el contenido ninja es cosa seria; por lo cual me tomaré toda la formalidad pertinente para desarrollar el alto nivel de material ninja que se avecina en ésta entrada.

Primero que nada quiero hacer una mención respetuosa a Zazer “viento de muerte” quién por fin logró hacer despegar su propio negocio. Para todos mis lectores neoyorquinos, les recuerdo que si quieren disfrutar de fina comida japonesa al tiempo que la sombra de cientos de invisibles elementos del gran imperio japonés asechan su espalda, Ninja New York is the place to be. Un lugar donde su filosofía es “impresionar” no tiene pierde en mi mundo.


Ahora, hablando de cosas impresionantes… muchas personas me preguntan que cual es el medio de transporte ideal del ninja moderno. En general, el ninja “de hoy” se tele trasporta a voluntad; pero eso no lo aprende uno hasta después de destruir la hidra de las 100 cabezas, por lo tanto hay veces que uno se ve forzado a utilizar métodos más mundanos.

Para la temporada en curso realizamos una alianza comercial con Kawasaki. Nosotros les perdonaríamos la vida de su staff y ellos nos proporcionarían lo último de ingeniería en motocicletas. Por ello, un gran porcentaje de nuestros ninjas se mueven en esto:


Nos da para ir de A a B por lo cual no hay queja en ese departamento. Otro aspecto que me gustaría abordar dada la ocasión es el aspecto ninja. Los medios masivos de comunicación han hecho bien en reforzar la imagen clásica del ninja; sin embargo, dado que usted se está tomando el tiempo de leer todo esto quiero aprovechar para darle un consejo que tal vez salve su vida.

Los verdaderos ninjas no se ven como en la tele. No quiero asustarlo… pero si usted voltea (no voltee… o si lo hace hágalo lentamente y si movimientos bruscos) observará al menos entre 5 y 67 ninjas dónde quiera que se encuentre. Lo anterior es un “hard fact”. Por ello le recomiendo que no se deje engañar por las apariencias. A continuación le muestro algunos ninjas modernos:


Pero los ninjas no solo se encuentran ocultos en la “vida real”. Su agilidad e inteligencia innata les han permitido entrar a círculos muy cerrados como el de los sueños y los videojuegos. Uno pensaría que todo esto es fantasía; pero el mundo del entretenimiento virtual también presenta una agenda ninja.

¿Recuerdan a Megaman? Claro que no es un robot… es un ninja. Lo que significa que tal vez si sea un robot también. Un robot ninja. Solo falta verlo en acción para darse cuenta:


Como ven, la cultura ninja es más predominante (de-predominante muahahahaha) de lo que pareciera. Yo solo le prometo una cosa…

No… sabe que… no le prometo NADA

NADA

10 comments:

Hitlercito said...

y también vale la pena hablar de http://www.whiteninjacomics.com/

alexnike90 said...

apoco no se siente identificado cuando ve la serie de naruto dattebayo?

leí en un documental que se basaron en ninjas reales para crear todo el entorno de la serie dattebayo

Fede Fiesta said...

Hitlercito: Definitvamente relevante, lo revisaré con calma. También checaré los tuyos ya que ando en eso.

alexnike90: Pues la verdad ahí si te voy a quedar mal, la verdad no sigo esa onda; pero si se basaron en nijas reales, then is ok in my book :P

Pinkrobot said...

-Can ninjas catch colds??
-The question is... can a cold catch a ninja??

:P

Gracias hermano fiesta, me siento escuchada, los niveles de contenido ninja fueron atendidos inmediatamente y si me preguntas, el tema de los mazapanes puede quedarse así de bajo.

Namas una pregunta, en la foto del cerdo... el cerdo es el ninja o el hombrecillo??

uhuhu te Justa tentar a la suerte

*Pollito con papaas..papaaas* said...

como siempre..cuanta sabiduriaa Dioooos!!

Fede Fiesta said...

PinkRobot: La verdad no prometo nada en cuanto a la tendencia del contenido de mazapanes.

Y si te digo quién es el ninja en esa foto puedo comprometer tu seguridad y la de tus seres queridos.

Pollito con Papas (8): es parte del arte ninja. Son siglos de leer pergaminos con sabor a canela.

'ElectroPOP ♥.' said...

Senior fiesta usted come pergaminos? o como es que sabe del sabor de dichos papeles? mmmh...

NINJAS pues... ninjas. la palabra es buenisima, me encanta, creo que es la combinacion de la n con la j. tengo un fetich completamente asexual de criticar compulsivamente la formacion de las palabras. Las que mas odio son champurrado y chamorro, malditas palabras faltantes de gracia... HUM, me desvio del tema.

NINJAS... hola ninjas.

por cierto, los mazapanes saben a tierra como puede ser considerado eso un dulce, era bien deprimente encontrarlos en las bolsitas de dulces. nunca era deprimente encontrar ninjas en las bolsitas de dulces, though.

Pinkrobot said...

alguien que comparte mi odio a los mazapanes :O!! oh the joy :'(

Fede Fiesta said...

ElectroPop: jaja pues si la verdad champurrado y chamorro son palabras que preferiría no utilizar. Les falta, "glamour". La palabra Ninja como menciona es rápida, ágil y misteriosa; como la imágen que evoca.

Y pues de pergaminos, me como los que se ven sabrosos nada más.

Lo que sigue va para las dos:

El mazapan sabe "como" a tierra, como a DELICIOSA y DULCE tierra :P

PinkRoboto: La verdad no conocía tu odio por los mazapanes. De hecho, tu comentario ha desatado una nueva gama de misterios para mí.

Hace algunos días yo tenía 3 (1, 2, 3) mazapanes en mis aposentos. Un día me comí uno (fue un buen día). El último me lo comí ayer. Pero el mazapan número 2 desaparecio misteriosamente y siento que tu puedes ser culpable.

Ahora no sé si realmente odias los mazapanes y o si te escondes bajo el velo de la hipocresía para ocultar tu crimen...

'ElectroPOP ♥.' said...

o acaso es que la hermana fiesta sera un.... NINJA?! :O