Thursday, August 6, 2009

A-go-gosto

Ah… el primer post del mes de Agosto. La verdad que lo que estoy escribiendo sin duda tiene todo para ser una terrible decepción. Como han podido apreciar hace ya casi una semana que no me paseaba por estos lares en actitud productiva. Y la verdad es que simplemente me falta la inspiración/motivación para crear un buen post.

Por eso es posible que lo que están leyendo fracase irremediablemente como fuente de entretenimiento blogistico. Simplemente las palabras se rehúsan a fluir, todo se vuelve lento… e incluso un poco torpe. Normalmente les pediría disculpas por tal falta de respeto. Después de todo somos una corporación seria. Pero por alguna razón me siento particularmente indiferente.

Esto es una cuestión temporal. No quiero que se alarmen. ¡Nadie se alarme! Es ese pequeño valle creativo que me pega de manera semi-aleatoria cada dos o 10 mil semanas (192.3 años). No les voy a decir que estoy ocupadísimo porque no es verdad. Es simplemente un bache motivacional.

Eso de la indiferencia es cosa súper seria. Pero pues también es una vieja amiga y a veces me da pena dejarle de hablar…

Ahora bien, también traigo buenas nuevas. Para los “jarcor” fans de éste su blog de sinsentido preferido; les comentó que nuestros expertos cubeteros ya volvieron y se encuentran preparando el “Bucket Review 2009”. Tras el éxito obtenido con el review del año anterior, el Ing. Maravilla decidió tomar la batuta del Centro de Investigación Cubetera de Alto Rendimiento para traernos lo más nuevo y exótico del mundo de los baldes.

El Sr. Pistacho por su parte también está a punto de volver del seminario “El Sombrero de Copa en el siglo XXI” el cuál se llevó a cabo en el “Awesome International Convention Center for Awesome Conventions” (AICCAC) en la ciudad de Luxemburgo. Su asistente Goku, el mono entrenado, me comentaba que el intercambio de ideas con la comunidad sombrerera le dio al Sr. Pistacho nuevos y frescos conceptos sobre el mundo en general. Conceptos que esperemos nos comparta pronto.

Yo por mi parte estoy a punto de comenzar otro extraño semestre de maestría donde una vez más la certidumbre de todo lo relacionado con ella es prácticamente nula. Ya veremos cómo se desarrollan las cosas en los siguientes meses de mi “flexible” vida.

Pues así las cosas a comienzo de mes. Les dejó un pequeño treat cortesía de Cyanide and Happiness:

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

7 comments:

Pinkrobot said...

Porqué no me llegó a mi mail esta basura?? EH?

Nah pues yo también ando en bache, pero no me disculpo con nadie, tú ya sabes que a mí me vale queso gruyer todo.

Hay com MIL comics mejores que ese, por esa ofensa si deberías disculparte, por eso y por hacerme perder una hora y media de mi vida.

"Estás sentado en mi cable maestro!"

Fede Fiesta said...

jajaja basura? que amable.

Pero si, de que no vales queso ya todos sabemos. Hay hasta un post al respecto.

Del comic... pues es 1 de entre millones. No podía elegir el que más te gustara. A la otra me mandas tu selección ganadora.

"Mis pinches libros!!! Los estas tirando!!!! Te vale [...] bien duro!"

Fede Fiesta said...

Y de la hora y media ni te quejes. Estamos hablando de un "milestone in animaiton history"

Era como cuestión histórica, tu sabes...

*Pollito con papaas..papaaas* said...

yo digo que eso es una epidemia o quiza ya pandemia!!

Arriba la apatia y el desgano.. arriba las crisis existenciales!!!

¬¬' pff

Fede Fiesta said...

wuu! Arriba la indiferencia crónica :P

No, no para nada. Ya vendrán tiempos mejores con colores vistosos y espantasuegras.

Pinkrobot said...

aww no era de neta lo de basura, era de cariño, i wuv u

Fede Fiesta said...

Do you really? :P