Tuesday, September 28, 2010

Conversando con RobotRosa: Fragmentos

RobotRosa:

“Yo los benitos los uso en el teibol y nada más”

“Perdón fede, seguramente dije "no te saques cosas de la manga" en vez de, "me importa un cacahuate", my mistake ;P”

“Ya vi tu "obra de arte" jajaja tienes pedos... serios”

“Vato, VATO. No es que el jale te cambie, es sólo que consume todo mi tiempo, pero ya soy libre, deja que hoy me ponga hasta las chanclas y luego volveré a mi usual self... y por ponerme hasta las chanclas me refiero a salir con mis alegres compadres a cenar y dormirme moderadamente tarde....”

“MARIO GALAXY MOTHERFUCKA!!!!”

“Heiddeger… TU QUÉ!?”

“Hoy es viernes man! RobotRosa no toca base hoy :P”

“Tuve un top5 frenzy”

“Espalda torcida, principios torcidos, I get it”

“Te diré que es lo que NO pienso hacer... ir a un rave :D”

“BIEN amargues. AMARGUES”

“He sacrificado mucho por esta familia!…voy a entrar a la escuela de payasos!”

“Ya puedes seducir una mujer mayor que tu, felicidades... ingeniero :O Ing. peneque :P uhuhuhuhu”

“Sabes cuál es mi truco para terminar mas rápido las cosas? dejar de jugar geo challenge =/”

“tsss felicité a Lucio primero que tú”

“Charlie, está lleno de noobsters, vibrantes y llenos de vida... brrr”

“Che nick soso, de menos hubieras puesto haydemo o algo q mostrara tu ingenio, me decepcionas, por eso me hice emo!”

‎”-15 pts de que? ¬¬”

“Que pedo con tus grupos... the crunchy leaf jajajaja I can relate”

“PURO WEST!”

FedeFiesta:

“Yo me vole la primera semana entera y mirame como he triunfado en la vida. Y es la segunda vez que lo hago (FACT)”

“Ya termine de hacer mi maleta. No cupieron tus regalos, los tire TODOS. Ni si quiera se los di a los niños pobres. Los tire al payaso...a. al mar cantabrico es más; que es casualmente donde el Sr. Payaso toma sus vacaciones de verano. Le gusta ir a Santander; tiene familiares ahí...”

“Vato... el mundo corporativo te ha cambiado. Ya no comentas en mi blog, ya no likeas mis statuses, ya no posteas incoherencias de mujer oso en mi wall. Has perdido enfoque de lo realmente importante de la vida; ahora solo te importan "los dineros" y si acaso la comida... tsk tsk Que el Pulpo Paul te perdone...“

“Y de que sapos hablas? I don't understand your language”

“A tu wall le falta randomness BIEN FUERTE.... bien fuerte”

“Tu sticker solo me hizo recordar que no estoy en un barco.... damn...”

“Textbook Toruk Macto vato”

“¿Y porque Batman ya no baila nunca?”

“Jamás te llevaré al país de los vestidos! Jamás!”

“Sanguijuelas de color de morsa,
Un cotorro gordo y feo,
El cotorro lleva pumas,
De color azul pastel! (8)”

“Fallaste fede 101 maestroooo”

“Pues si le pusiste suavizante.... againts all odds. Bien jugado RobotRosa... bien jugado.”

“Otra vez te perdiste un subway de atún gratis. Qué se siente? Perder tanto en tan poco tiempo...”

“Mis pinches libros!!! Los tirasssss! Mis libros!!!
Te vale [...] bien duro!”

“Seré corriente en mi vocabulario pero no en mi comportamiento vale madrista como el tuyo. No puedes ir por la vida así nomás, tirando libros y aplastando sueños”

“Eh nooblet, mi "lata en agonía" ya alcanzo los 350,000 rublos en la subasta de Gelos y tu ni en cuenta. La pinche PFP también ya clausuro el metlab del vecino y apuesto a que tampoco te diste color.”

4 comments:

'ElectroPOP ♥.' said...

hahaha ustedes si me dan ganas de haber tenido hermanos, me gustan mas que el par de indoneses o indios americanos que tenian anillos igualitos y se transformaban en animales y vapor o cosas asi....

hahah aw sean mis hermanos tambien, sere la hermana tardeada.. que tambien es una fiesta pero en la tarde (get it?) :o ! sere su familiar lejano, me aceptan?

Anonymous said...

holla amigos


Me gusta su blog, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Everest Poker de 50$ gratis, ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Fede Fiesta said...

ElectroPop, siempre está la opción de tramitar el "paquete de hermandad honoraria Fiesta-Rosa".

Solo tienes que enviarnos una carta intención, tu CV, tres referencias y depositar $250 US dls o su equivalente en panditas a la cuenta 4598-Doom-FF (referencia: Blog)

Si eres aprobada en nuestro proceso de selección recibirás tu paquete "Soy hermana Fiesta!" a la vuelta de 15 días hábiles.

El Paquete incluye:
-1 Lápiz #2
-Un paquete de fotos de RobotRosa y mías juntos en dónde fácilmente te puedes insertar via métodos de edición de fotos.
-El libro "What Would a Fiesta Sibling do?"
-Una wristband con tu nombre de hermana fiesta (hermana tardeada ya no esta disponible :( Pero puedes llamarte hermana tertulia si fiestar en la tarde es lo tuyo)

Pinkrobot said...

Este no lo contesté porque te odiaba...

Un momento... aún lo hago ¬¬


Oye... te gusta el poker? :o