Thursday, October 7, 2010

RoboFede

Tengo un ligero problema. Verán, me gusta mucho escribir en el blog. Aún así, últimamente no me he sentido “in the zone” a la hora de tratar de compartirles mis opiniones, chistes e historias aleatorias ligeramente ficticias. Estoy tan bloqueado “creativamente” que ni siquiera puedo inventar un par de excusas moderadamente ciertas.

Claro que podría explicarles que RoboFede (el robot que teclea mis posts) me está robando la inspiración mediante su nueva máquina “atrapa-sueños” para eventualmente convertirse él en el autor intelectual y no solo material del blog of Doom. Todos sabemos que RoboFede quiere ser un niño de verdad, y el obtener la esencia de mis sueños es tan solo el inicio de su maléfico plan de dominación global (la cuál concluirá con su milagrosa transformación a manos del Hada Mandarina).

Por ello, estoy escribiendo ahora en la sombra y refugio de mi cuartel secreto en las Galápagos. Es mi más firme intención el destruir a RoboFede antes de que se apodere de mi imperio. Para ello, tan solo tengo que lograr escribir esta entrada en donde detallo claramente como derrotarlo. Como innecesariamente explique en el párrafo anterior (veasé el párrafo anterior) RoboFede necesita de mis sueños… ese tesoro que solo puede ser presenciado por mi alter ego Dream Fede (aka yo inconsciente). Pero el secreto de su poder se basa en esa premisa… en la originalidad y desconocimiento de mis sueños ante la población general.

Por ende, si logro publicar esta entrada con una descripción vaga y general de algunos de mis sueños, RoboFede ya no podrá reclamar estas “novedosas” ideas como suyas y su plan maligno se vendrá abajo cual cosa que se viene abajo bien duro.

Ahora, antes de que RoboFede localice mi ubicación y utilice su “Anger-powered Jet Pack of Doom” (patente pendiente) para volar hasta acá y destruirme con su “Láser de Comentario Irónico Puntual” (patente pendiente) o con sus misiles de “Alto-contenido de Lumbre” (patente pendiente) escribiré algunas de mis aventuras oníricas:

-Una vez soñé que estaba con un grupo de policías anti-drogas en las bodegas de un muelle en Miami. Todo parecía normal hasta que nos dimos cuenta que los traficantes tenían pequeños velociraptors entrenados. Al final… maté a un T-Rex a escopetazos frente a toneladas de cocaína.

-Recientemente (via la siesta de hoy en la tarde) soñé que estaba en una ciudad sin ley ni orden. El único transporte viable en esta comunidad de caos eran unos autobuses-metro donde el crimen estaba a la orden del día. Todo parecía perdido hasta que apreció “Justicia”, un bandolero que mataba criminales sin preguntar.

-He soñado innumerables veces que estoy de vacaciones de una playa/crucero matón con amigos y no tan amigos. Casualmente sueño más con gente que realmente no conozco, como conocidos o personas que solo he visto una vez en la vida.

-Hace muchos años, cuando las computadoras todavía eran “underground” soñé que había un “club de computadoras” en la que los niños aprendían a usarlas de formas productivas. Pero todos los niños del club eran genios y como yo no lo era no pude entrar :(

-Varias veces he soñado que estaba soñando. Es de los sentimientos más raros del mundo porque cuando “despiertas” del primer sueño realmente se siente todo increíblemente real e incluso resulta más difícil despertar.

-Una de mis peores pesadillas involucraba la máscara que custodia las llaves del Súper Mario Bros. 2 Dicho enemigo cobraba vida y te perseguía mientras tuvieras la llave en tú poder. Algo similar sucedia en mi sueño; pero en vez de hacerme daño, la máscara me hacia cosquillas… el peor castigo concebido por el hombre.

-Otra ocasión mis compañeros del doctorado y yo íbamos a robar un prestigioso banco en una ciudad de Italia. Curiosamente esa ciudad de Italia parecía París…

-Una vez soñé que estaba en una isla desierta con unos camaradas. Nuestra única fuente de alimento eran unas gallinas que habitaban la región. “Manny” era el encargado de atender a las gallinas porque el era “druida”.

-Otra ocasión soñé que…

*Beep*

*Bop*

*Beeeeeeeep*

¿*Bloop*?

/VozRobótica

Nada que ver [aquí]

/VozRobótica

*Beeb*

0 comments: