Wednesday, January 13, 2010

Breves

Comienzo la entrada con una disculpa (porque soy un chavo muy correcto) dado que llevo ya más de una semana sin escribir. Dejando eso de lado, les traigo algunas “breves” que espero los mantengan entretenidos hasta mi siguiente post de verdad:

-El Castlevania Rebirth en “hard” realmente esta difícil

-Este fin de semana es la despidida de soltero del buen “Face”. Un grupo de aventureros conocidos como “los historiadores del éxito” parten mañana a Cancún para cumplir esa delicada misión. Esta vez no podré acompañarlos =(

-El lunes me voy a Bilbao, España por un período de 6 meses por motivos de mi maestría.

-No tendré Wii en esos seis meses. Perderé el lanzamiento del Mega Man 10

-Uno de mis objetivos del año en curso es leer “The Hobbit”.

-“La roleada del Fede” termino el fin de semana pasado con una épica batalla y algunas preguntas sin responder.

-El último libro que compre se llama “La filosofía del tedio”. Parece bastante apropiado.

-La última película que vi fue Zombieland. Es fenomenal, no dejen de verla.

-Espero este fin de semana ver a “el primo” en su visita a Monterrey. El es una de las personas más inteligentes y extrañas que conozco…

-“El primo” estudia su doctorado en MIT y llevó clases con Ashley Judd…

-La hermana fiesta (RobotRosa) acaba de entrar al loco mundo laboral. Le deseamos lo mejor y esperemos no gaste todo su salario en ricos y deliciosos dulces.

-Ayer estaba viendo “A few good men” en la tele; pero me tenía que dormir temprano y no alcancé a ver la parte de “You can’t handle the truth”.

-Esta semana he tenido que ir todos los días a la escuela súper temprano. Eso entristece mi corazón.

-Varios de mis amigos han comenzado su blog. Otros lo han revivido. Eso me gusta y me divierte.

-Estoy escuchando Komit, de Juno Reactor. Pionero del psy, Juno Reactor participó de forma importante en la banda sonora de las películas de Matrix.

-Vi un video de “Todo lo que necesitaba saber sobre las 5 temporadas de Lost en 8 minutos”. Que hueva de serie la neta…

-Soy un friolento de lo peor.

15 comments:

Pinkrobot said...

Te robaste mi concepto de los breves maestrooooooooo. No voy a comentar al respecto, a manera de protesta.

Fede Fiesta said...

jajajaja el formato de breves es de dominio público.

Y ya comentaste al respecto, uhuhuhu

kevin kevin kevin said...

Estimado Señor Fiesta,

No tenía idea sobre lo de Bilbao, o si me lo comentaste en esos encuentros cortos que tuvimos -aunque creo que yo fui el que más hablo- pues lo olvidé, le ruego me perdone. Me da gusto que sus breves mantienen un cierto equilibrio entre good news y bad news, eso es muy saludable. Solamente me queda desearle unos excelentes 6 meses ibéricos y que lo seguiré sintiendo cerca gracias a la magia del twitter y de este blog. Un abrazo y que viva el rey! hahaha, ignora esa última frase de despedida por favor, haha.

Fede Fiesta said...

jejeje no os apure K3, la verdad que no lo comente mucho ya que quería tener mi visa y boleto en mano antes de darlo por hecho.

Se aprecian bastante vuestros buenos deseos y pues ten por seguro que por aquí o por twitter se sabrá que onda con "el sr. Fiesta".

Eritrobo said...

The Hobbit rooocks! Bilbao rocks! And you rock! Keep posting Mr. Fiesta.

Fede Fiesta said...

All this rocks indeed. I'm feeling it now! Wu!

Pinkrobot said...

todo iba bien hasta el post del psy, el que más me gustó fue el 11. Cuéntale papá!

marcemars said...

I'm gonna miss you mr Fiesta

La chica de las gafas oscuras said...

Realmente tienes que leer el Hobbit, tu vida no esta completa si no lo has leído... sólo no lo esta.. es como si te faltara un brazo..

Quiero romper con la tendencia de los buenos deseos para tu viaje a España... así que ojala Bilbao explote ¬¬

numero equivocado said...

HAHAHHA eme imagine a bilbao explotando como una tapa de una olla de vapor HAHAHHAHA
si tu proposito del año es muy sencillo no t e tardaras mas de una semana en leer el hobbit o en su defecto un viaje en avion del continente a bilbao
a few good men NO tiene chiste sin ese kickass moment
asi que para que tu tiempo de ver peliculas no haya sido desperdiciado aqui te lo dep gracias a la magia de tu tubo
( un poco distorcionado pero funciona) http://www.youtube.com/watch?v=8hGvQtumNAY

Dr.Batman said...

te vamos a extrañar fede :(

Pinkrobot said...

"vamos"?

Dr.Batman said...

así es vamos...
tu, yo.... mmmm y ya con eso, plural jajaja

Eritrobo said...

Wow... me equivoqué en mi lectura y leí "Bilbo te va a explotar" jajajja... Fede por que no lo habías leído? estabas esperando irte a Bilbao para saber de Bilbo... lol... super lame que me vi. ¬¬. . .

Fede Fiesta said...

Gracias por todos sus comentarios chavos. Espero Bilbao no explote y espero Bilbo si... per en sonora carcajada después de... después de....

Ya que lo termine de leer les digo después de que.

Y si, la de "A few good men" no tiene chiste sin ese momento de ímpetu loco que solo J. Nicholson puede manejar.