Si pudiera empezar esta entrada con una sonora carcajada lo haría. El universo (léase: El Universo) es simplemente demasiado divertido. Aquí me tiene, tecleando sin sentidos de la vida de forma moderadamente ambigua. Es que realmente es lo único que se me ocurrió hacer.
El destino, la suerte, los números… coincidencias. Claro que no… ¿O sí? Ya no sé qué pensar; cada segundo que existo las cosas cambian de forma tan extraña y abrupta que lo único que entiendo es la indecisión sobre una postura general del cosmos y todo lo que lo compone.
Lean esto como la broma mágica y musical que es, porque no hay más; y obviamente no hay menos. Hay lo que hay. Si lo ves o no, ya es diferente. Pero aquí me tienen, rehusándome a platicarles de manera textual y concisa lo que me da tanta risa.
No es que no se los quiera decir, simplemente que mi mente se encuentra tan dañada que probablemente solo a mí me causa gracia. Y es que “tendrían que haber estado ahí”… o más bien aquí. Justo aquí, conmigo. LOL
Número 1: Estoy teniendo un extraño ataque de euforia natural (léase: Sin la utilización de sustancias prohibidas). Así de repente me sentí lleno de colores y novedosos sentimientos. Digo, no fue tan repentino; pero debo aceptar que me tomó por sorpresa.
Y ahora, en este estado de incoherencia y festividad es cuando el Fede creativo comienza a decirme estupideces sobre la vida, el destino y la suerte. Él no sabe nada de la vida, pocas veces ha tenido el valor de enfrentarla y analizarla tal y como viene. Pero como ando dos tres (2,3) contento y un estado de híper conceptualización; he decidido escucharlo.
Volviendo al tema principal, (Sí hay tema, y qué y qué) la verdad ya no sé qué pensar de las coincidencias, oportunidades e inoportunidades. Y aquí quiero que se preparen (como puedan) porque lo que sigue es vivencia personal en el estado más crudo de la palabra. A continuación voy a explotar desvergonzadamente lo que a mí, Fede (el del sombrero) me sucede.
Digo, si esas vamos debería escribir un poema (lollers!!!! Chiste privado).
Muchas veces mis días, semanas y meses solo pueden ser descritos como “una serie de eventos desafortunados” (con todo el respeto que le debo a Lemony Snicket). Me suceden tantas estupideces juntas que me siento en una carrera cualquiera de Mario Kart (la razón número 1 de porqué grito maldiciones).
Bofetada en la cara, patada en los huevos, mentada a mi madre (conceptualmente hablando). Pero todo lo anterior se presenta en cuestiones tan triviales, comunes e irrelevantes que no encuentro la manera de enojarme con la galaxia y su orden oculto.
Entonces me tranquilizo y pienso: “Sabes Fede, realmente la tienes fácil. Nada te falta, todo va en orden. Al chile, al chile… no la hagas de pedo”. Y me calmo. Porque es la verdad. Y no me importa que algunas personas se hundan en su intricada e ilusoria complejidad de existencialismo de bolsillo. Yo he visto el sufrimiento verdadero y las estupideces que le pasan a la mayoría de las personas no son más que una irrisoria burla de ésta misma realidad.
Pero entonces la vida sigue y las bromas cósmicas también. Porque yo siempre he dicho que la vida es un chiste ácido y amargo; pero increíblemente gracioso al fin. Y entonces la “barra” sube. Ya no son pequeños eventos llenos de infortunio. Ahora son oportunidades perdidas, puertas cerradas y sensaciones reales de pérdidas emocionales, profesionales, personales, académicas, artísticas, musicales y filosóficas.
Nada grave (mind you) pero pues si “calienta” un poquito. Because in the Realm of “innoportune” I am KING.
NOTA: Quiero pedir una sincera disculpa por el vulgar, corriente y anglicano lenguaje utilizado en éste post. También pido perdón por escribir ésta advertencia ya tan “entrado en gastos”; pero me daba miedo ponerla al principio. Ahora que ya llegaste hasta aquí, yo creo que podrás perdonarme.
Sin embargo, nuevamente veo al otro lado y lo que parecía una tragedia en potencia se convierte en una bendición. JA, lo siento, así me engaño yo a veces. Aquí lo cuestión es que toda nuestra existencia se basa en decisiones. En las que tomamos y en las que el Universo toma por nosotros. Y yo soy un alma relajada (floja dirían algunos) pero siempre tengo un plan bajo mi manga.
Yo no me voy a quedar esperando a que mi endeble nave se disipe con el viento mientras la brisa de las cascadas nubla ese río de sin sentidos. Pero hay cosas que siempre seguirán fuera de nuestro control, en todos los aspectos. Y preocuparme por esos detalles es desperdiciar recursos (de algún tipo, sepa usted cual).
Lo anterior, en cuestión de la suerte y esas estupideces. De las coincidencias; pues primero me rio (JA), porque la risa es lo que me tiene escribiendo esto. Pero aún así, esto tengo que meditarlo más. Deja tú más…. Más profundamente.
Imaginen esto. El pequeño (o viejo) Fede, perdiendo su tiempo a las 3:33am (por alguna razón siempre veo el reloj cuando está en esa hora) decide “desperdiciar” su valioso tiempo en Internet cuando da cuenta que solo está dando vueltas en sueños e imposibles. De repente, BAM, una coincidencia. No muy fuerte, pero un poco impresionante… no, “scratch that”, hilarante. Y que le entra la euforia. Y así, de la nada, cuestiona a esos usuarios invisibles del twitter sobre jugar con el destino y tentar a la suerte:
Buena manera de terminar la noche (madrugada). ¿O no? Y BAM que le responde la Bola 8… y que se le sube la euforia aún más.
Y Fede (que ahora, por razones fuera de su entendimiento se da cuenta que se comprometió a hablar en tercera persona en el párrafo anterior) empieza a pensar y alucinar estupideces que de manera semi-improvisada llevan a todo ésta sarta de palabrería que están leyendo.
No hay más por hoy.
I love you Universe! Don’t ever stop playing with me!
P.D. Todo esto es súper real, pero no se encuentra bajo “Not So Random” porque también es súper random…
P.D. 2 No, no les voy a decir la coincidencia que desató este desatino. Porque como les comento, “tendrían que haber estado AQUÍ”.
UPDATE Experimental: Así es, ahora la locura se extiende más allá....
5 comments:
1. Yo creo que también te hace falta una barra de titanio en el cerebro
2. No temas usar la palabra "sinsentido" (así juntita) porque si existe:
m. Cosa absurda, ilógica e irracional: eso que propones es un sinsentido.
3. Por ahí hay escrito un "pérdida" cuando debería ser "perdida", tampoco hay que emócionárnos cón los ácentós
4. voy a agregar a la bola 8 a mi twitter
toda tu persona me causa una gran incognita
El universo es una divertida y absurda conjura contra nosotros. Dejémonos llevar, nomás.
el universo es bien peligroso senior fiesta, es bueno estar en terminos positivos con el... yo quiero saber que paso, ya que no estuve AQUI.. ahi
que paso?
haha eres de los traidores twitters?!
giu.
PinkRobot: Tu punto 1 is up for discussion No sé que tanto titanio pueda mantener mi organismo. I’m no wolverine. 2. Lo considerare. 3. Corregido, gracias. 4. You should.
Pollito con Papas(8): jaja Tomaré eso como un cumplido :P Pero no te vayas con la finta… no estoy clínicamente loco todavía.
Kyuukestsuki: jeje, no sé si es una conjura contra nosotros o solo a pesar de nosotros. Me gusta dejarme llevar, pero a veces prefiero ir a donde el Universo no quiere que yo vaya.
Electropop: Yo espero que el Universo me vea con compasión tras extenderle yo mi incondicional amor a su aleatoriedad y dado que escribo su nombre con mayúsculas. En cuanto a lo que pasó, digamos que simples coincidencias numéricas que plagan mi vida.
En cuanto al twitter, pues… jajaja no sé como sentirme al respecto. Pero es divertido cuando le das una oportunidad. Es productor de muy buen material de “madreada”…
Post a Comment