Monday, June 8, 2009

Fede’s Video Bonanza: Pancho Galvan Sho’


Variedad es el nombre del juego, y el juego no tiene reglas. Hoy, nuestros diligentes seleccionadores de videos recibieron una llamada anónima de “El Doctor”, quién nos notificó de la existencia del ahora mundialmente aclamado “Pancho Galvan Show”.

Al principio nuestro complicado algoritmo de evaluación de videos no podía analizar el tipo de entrenamiento que las historias de Pancho representaban. Sin embargo, la habilidad sin precedentes de nuestro equipo de tecnologías de información nos permitió actualizar nuestro “Evaluador-o-matico” en cuestión de horas.

Los resultados nos dejaron estupefactos.

“Estoy estupefacto”- dijo

Al parecer Pancho Galvan es una obra maestra de la comedia moderna. La mayoría de ustedes probablemente no se encuentren familiarizados con éste tipo de conceptos; y les aseguro que su impresión inmediata será de total desacreditación. Sin embargo en éste mundo loco y sin sentido; la moralidad y carisma de Pancho Galvan es algo que a todos nos viene bien.

Ni la máquina ni yo podemos explicar dónde radica la chispa secreta de ésta serie de videos; pero dejaremos que el mundo sea quién juzgué. Sin más les dejó con los enlaces directos al Pancho Galvan Sho’

Pancho Galvan

Pancho Galvan II

Pancho Galvan III: Cazatalentos 2008

Pancho Galvan IV: La fiesta de Isma

Por el momento les dejo esos cuatro. Ya ustedes sabrán si desean envolverse en lo más y más profundo del universo Pancho Galvan.

P.D. Ya hay un Charlie the Unicorn 3, wuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUuUuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Solo recuerden ésta frase:

“What would Pancho Galvan do”


6 comments:

'ElectroPOP ♥.' said...

Señor Fiesta!!

Muchas felicidades por su nataliciooo!!! agh planet unicorn yeah (L), si tu plot twisting rocked my world... podriamos ser gemelos!, aunque claro que no :/

24! es usted todo un elder

y yo una pocha.

(espero que hayas notado mi uso de la letra Ñ... oh gracias Dios)

Pinkrobot said...

señor fiesta jajaja buena esa

no se si el pancho galvan show sea una obra maestra de la comedia pero si te puedo decir que es un excelente exponente del posmodernismo

"Estoy estupefaaacto"

Fede Fiesta said...

ok, veamos.

Mademoiselle Electropop:Plot twisting y world rocking son de mis pasatiempos preferidos, y el hecho de que normalmente el primero venga acompañado del segundo hace mi vida un poco mejor.

De igual forma la congratulo por su utilización adecuada del recurso "Ñ". Hay personas que nunca tienen la oportunidad de disfrutar ese placer.

Finalmente agradezco sus felicitaciones. Antes estaba chavo y se me hacía fácil. Ahora, tal vez ya no. (solo tal vez)

Hermamoustro Pinkrobot:No hay un solo video de Pancho Galvan que no me haya dejado estupefacto. De hecho, solo los veo en tandas de dos porque si no quedo tan estupefacto que pierdo movilidad en las extremidades superiores.

Su facebook profile alone me dejo estupefacto.

Estupefacto, facto facto

Kyuuketsuki said...

Pancho Galván es la neta, el master. Yo no se como pueden vivir los que no lo conocen; es como si estuvieran ciegos. Larga vida a Pancho Galván.

ge zeta said...

Feliz Feliz cumpleaños.

Y no conocía a Pancho Galván ¡Cómo es posible! Es la netota jojojo

Fede Fiesta said...

Kyuu: Larga vida indeed! Salud!

Ge Zeta: Tankius por la doble doble felicitación jeje

El hacer que alguien más conozca a Pancho Galván alegra mi día.