Tuesday, June 2, 2009

“This land belongs to the Eskimos…”

El tirano reinado del tomate ha terminado. Su firme puño de hierro ya no limita nuestras plumas. Hoy venimos ensangrentados con libertad; blandiendo el estandarte de un mejor mañana.

Los ríos se han tornado rojos con entrañas tomateras. Los cielos lloran al recordar la cruenta batalla. Los molinos giran mientras se cubren en el humo negro de la guerra. Pero respiramos expresión y pensamiento.

El camino fue difícil; las batallas complicadas. Pero hoy levantamos nuestra cabeza como triunfadores en ésta tierra de hielo y nieve. El gélido viento del norte guió nuestros pasos mientras las inamovibles montañas presenciaron nuestros actos de valentía como fieles testigos de un conflicto de ambición.

Pero el Rey Tomate y sus compañías petroleras han dejado nuestra virgen Alaska. Un héroe atendió a nuestro llamado de auxilio y tomo nuestras preocupaciones bajo su cuidado.

Su nombre es Steven Seagal… defensor de los nativos.

“This land belongs to the Eskimos…” y luego ¡BAM! ¡Golpe en la cara! Y qué le tumbaaaaaaa los brazos, le pica los ojos y le detona 250gramos de C4 en la cara.

Tomato King is no more….


4 comments:

Pinkrobot said...

jajaja quisieras que hubiera gélidas corrientes en esta tierra de nadie

Kyuuketsuki said...

The king is dead, long live the king

*Pollito con papaas..papaaas* said...

De cual fumas? :P

Fede Fiesta said...

Mi proveedor se rehúsa a darme esa información :P

Dice que es por mi tranquilidad de espíritu.