Monday, June 29, 2009

Semana Ligeramente Ficticia

Porque a veces la realidad no es lo suficientemente entretenida les traigo con ustedes la primera semana “ligeramente ficticia”. La mecánica es sencilla. Durante el transcurso de los cinco días hábiles que están por venir, posteare cinco micro cuentos diferentes para el deleite de mis… ¿Cuántos serán ya? ¿10 lectores?

Todos estos pequeños escritos son de mi autoría y los escribí relativamente hace poco; por lo cual aún están “fresquecitos”. La arbitraria definición de micro cuento hace referencia al hecho de que todos ellos son de más de 30 palabras, pero menos de 100.

Sobre advertencia, no hay engaño. En unas cuantas horas comenzaremos con la gran inauguración de éste magno evento.

Se van por la sombrita.


5 comments:

Pinkrobot said...

No me llegó mail de notificación, me siento ofendida.

Bueno, namás aguas con las demandas del Dublín eh.

Fede Fiesta said...

jajaja es que se mandan 1 vez al día.

Y si lamentablemente tu ya conoces todos los cuentos, será un semana aburrida para ti. Sucks to be you!!!!

Dublín es camarada, por eso participo en sus concuros y no me llevo los premios :P

'ElectroPOP ♥.' said...

hahahaha

me los imagino, cada quien en su cuarto, asi, aladito, pero hablando por posts de blog hahaha!!!

aw me cae muy bien su relacion hermanos fiesta.

y veamos que tiene usted para entretenernos ahora, sere muy exigente con sus cuentos cortos, le advierto!! ¬¬

Fede Fiesta said...

jajaja

pues sí, es más o menos tal cual lo describes joven electropop. A veces también utilizamos el "feis" o el msn "mazzinger".

Somos muy "modernos" en eso de la comunicación. Dios nos libre tener que caminar hasta el otro cuarto.

Kyuuketsuki said...

La imagen parece levemente perteneciente a un cuento de Lovecraft