Wednesday, June 17, 2009

Historia de lo realmente importante

Saludos cordiales (o sea, de corderos, limpios y suavecitos)

De hecho… detengámonos un momento y hablemos de los corderos y las ovejas. Tan llenas de ternura en su inocua y blanquecina inocencia animal. Se les cuenta por montones y son parte esencial de historias de drama y acción como el clásico “Pedrito y el lobo”.

Su rol en la sociedad moderna ha sido probablemente olvidado; pero su contribución a la humanidad como tal jamás será menospreciada. Aún así hay un terrible detalle que aqueja éstas líneas. Para todo fin práctico, las ovejas son irrelevantes en lo que hoy quiero comunicarles.

Todo lo anterior no fue más qué una triste pérdida de enfoque y recursos lingüísticos escritos. En éste caso, tomando el rol de la ejemplificación, las letras sobre animales blancos y suaves me ayudan a llegar a lo realmente importante.

En la vida nos topamos con una innumerable cantidad de gente de pasados tan variados como los colores de lunetas genéricas de chocolate. Personalidades, aptitudes y actitudes tan parecidas o diferentes a las nuestras que muchas veces nos perdemos en lo turbulento de la existencia social e indiferente.

Y así, vamos recorriendo el mundo formando juicios, amistades y lazos de efímera unión basados en ilusiones al aire. El silencio, las canciones y la cotidianeidad van poco a poco destruyendo todo indicio de pertenencia, importancia y calidez. Sin embargo, yo nunca he perdido la esperanza.

Yo sé y entiendo mucho de lo que sucede. Pero aún así no puedo dejar de lado lo realmente importante.

No puedo ignorar esas cuestiones y pretender que no influyen en nada; porque eso es una sucia mentira. Así es que… solo quiero que lean bien esto que viene a continuación:

No importa quién seas, qué te guste, como te vistas o dónde hayas estado… ¿Ves la foto que sigue?

¿Lo ves? A ese inseparable compañero de Mario, a ese carismático y narizón dinosaurio de múltiples colores y voz chistosa. A ese guerrero no convencional dispuesto a dar su vida por la de su plomero amigo. A ese sensible personaje con excelente drive en los hoyos par 4 del Mario Golf. A ese insaciable monstro devorador de tortugas, pescados y gigantescas balas de cañón.



Dime…. ¿Lo ves?




Su nombre NO es “George-shi”… y no es un PUTO caballo verde….

Si te niegas a ver eso, yo me niego a considerarte un ser humano. Porque no hay que perder de vista lo realmente importante.

Lo siento… pero el respeto no es para todos.

15 comments:

Pinkrobot said...

y su voz esta hecha con "computación"?? :P

es mi dinosaurio favorito y mi personaje favorito de nintendo... si alguien no puede decirle yoshi (no es tan difícil: Yo-shi) tampoco merece mi respeto

'ElectroPOP ♥.' said...

exacto, hasta dude de mi memoria cuando dijo usted George-ish... dije que?! NO ERA YOSHI?! NI DE PEDO LO TRADUJERON AL ESPAÑOL, y luego dije Mademoiselle Electropop (yo tambien tengo instrucciones claras de referirme a mi misma con respeto, aunque no sea para todos, para mi si) eso no es español, es inglés. Ella solo me volteo a ver con una mirada desaprobatoria porque odia que la corrijan, entonces creo que me ignoro.

Te prgeuntaras que esta pasando aqui? es que soy geminis, soy muchas en una. :)

Lame explanation.

y porke vives en el tec? yo mañana ire a buscar unos libros y a imprimir cosas ya que mi impresora decidio que no trabajara mas.

gracias por el comment señor fiesta se le agradece el apoyo!

Fede Fiesta said...

Pinkooo Robotooooo: Pues puede que sí.... mi día se basó en ese momento, en esa idea jajaja

Y perdón.... deberás que lo siento.

Olvide por completo lo del "vergazo" en la cara. Era parte clave del concepto y lo arruine. Espero Yoshimbo me perdone.

They call you electropop!: Me ha fascinado tu conflicto interno a un nivel considerable jaja

No te apures por la explicación, yo como fellow gemini entiendo perfectamente.

Vivo... pues no vivo, solo atiendo en un estado permanente de estupefacción en éste tiempo de verano.

No tengo horario así fijo fijo pero por ahí andaré dando vueltas en la tarde por cuestiones quesque de "tesis" y estupideces del estilo.

Juan Manuel Martínez Brambila said...

No tengo horario así fijo fijo pero por ahí andaré dando vueltas en la tarde por cuestiones quesque de "tesis" y estupideces del estilo.

Cuál estilo? Rococó, neoclásico, art decó, posmodernista? Creo que usted debe ser más explicito en sus comentarios, Sr. Fiesta...

Dicho esto, como miembro de The Honorable Society for the Protection of Cute, Colorful, and Hungry Dinosaurs A.C., estoy de acuerdo con usted. A los que son incapaces de pronunciar correctamente las dos simples sílabas que componen el nombre de nuestro querido personaje "Yo-Shi" se les debería castigar con una flagelación pública. También los animales fantásticos tienen derechos, for God's sake!!!

Fede Fiesta said...

jajaja, pues así de estilo, hoy andaba Posmo.

Me gusta decir Posmo...

Posmo...

'ElectroPOP ♥.' said...
This comment has been removed by the author.
'ElectroPOP ♥.' said...

posmo...

hahaha vio usted que lo de 'sr. fiesta' pego super bien, me debe usted un pseudonimo

'ElectroPOP ♥.' said...
This comment has been removed by the author.
Fede Fiesta said...

En efecto pego con TODO.

Antes de que llegará usted con su apropiada formalidad aquí no había respeto para nadie.

El pseudonimo se lo paso a deber por el momento. Eventualmente encontrare la forma de pagar ésta deuda.

*Pollito con papaas..papaaas* said...

eSTo es un post tan llegador es tan..tan...tan....

'ElectroPOP ♥.' said...

y tuuu porque ya no has subido nada?? IM SO BORED!!

(y mira como te perdi el respeto al tutearte. ESTO ES SERIO)

Pinkrobot said...

jajaja tss ya nadie te respeta

Fede Fiesta said...

lollers!

Ha sido una ardua semana (seeeeeee...)

Pero ya pronto, paciencia chavos.

Kyuuketsuki said...

Alguien le ha dicho "George-Shi"?????


SACRÍLEGOS!!!!!


(yo no puedo imaginarme a los corderos mas que en forma de barbacoa :P)

alexnike90 said...

no manchar, se pasan de weys