Thursday, May 14, 2009

Conversando con Haydeé

El Dinosaurio

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"

Augusto Monterroso


Fede: me caga ese cuento

Haydeé: ¿neta? A mí me gusta mucho

Haydeé: me caga la gente que le busca significados súper locos

Fede: eso me SURRA más

Fede: igual y por eso me caga

Fede: no por el cuento en sí

Fede: si no por la gente

Haydeé: a mí por la gente, el cuento qué

Fede: me caga la gente es mi conclusión de hoy

Haydeé: ¡Es un dinosaurio! /yoshi

Fede: es verde

Fede: apuesto a que hablaba de Yoshi

Fede: y su intrincada relación con Mario

Fede: ese conflicto maestro-esclavo y su amistad imposible

Haydeé: esa es la explicación que yo di en mi comentario de lite =/

Fede: me estás madreando

Fede: no te creo nada

Haydeé: es neta

Fede: ¡NADA!

Haydeé: ¡NETA!

Fede: ¿y sacaste 0?

Haydeé: ¿huh?

Fede: ¿qué si sacaste CERO?

Haydeé: se me había olvidado de que hablábamos

Haydeé: saque 100 puto

Fede: ahora menos te creo

Fede: llevaste la mentira muy lejos

Haydeé: me enrede en mi propia red de mentiras

Fede: como Chewbacca en el planeta de los Ewoks

Fede: aunque esa era una red de verdad

Haydeé: que profundo

Haydeé: tomemos un momento para analizar la profundidad de ese comentario

2 comments:

Haydeé /yoshi said...

Le cerraste los signos de interrogación y admiración pero no censuraste el "puto"... corrección a medias

p.d. we rock

Fede Fiesta said...

El "puto" es parte de la escencia del relato