Monday, December 28, 2009

Forma Resorte

Chavos, vengo de pasada nada más. ¿Por qué? Porque son casi las 4am y aunque hace una hora sentí por un momento ese elusivo sentimiento de "inspiración" realmente no tengo mucho que decir el día de hoy.

Sin embargo, el hecho de que el blog no ha visto sana diversión en un rato decidí probar la última gran moda de las masas. El fenómeno "Formspring.me" es reciente, vano y posiblemente fugaz. Pero siempre le tenido un cariño especial a las preguntas y a los lugares donde nos puedan llevar.

Por esa razón y porque soy un ocioso de lo peor, los invito a que se den una vuelta por mi "Formspring" ("no manches, se oye súper IN") y le den "vuelo a la hilacha" de su curiosidad. El concepto es sencillo. Entran y me envían una o varias preguntas acerca de cualquier cosa que tenga inquieta su loca mentecilla. Puede ser acerca de mí o del Universo en su totalidad.

El Sr. Pistacho, gran promotor de las nuevas tecnologías, también decidió entrarle al "quite", de forma que esta es su gran oportunidad de conocer un poco más al pistacho detrás del sombrero. Las preguntas las pueden hacer de forma anónima (por si le da miedito) o dejando su nombre de usuario. Así es que no teman y a preguntar. Aquí les dejo los links:

Fede Fiesta

Sr. Pistacho

2 comments:

Pinkrobot said...

this is not so insane, i luvd it *abre cuenta*

Frech said...

yo tambien ya tengo mi cuenta...

/iFrech.