Thursday, November 26, 2009

Funky Business

Lo prometido es deuda. Les dije que les traería playlists de psy, y aquí lo tienen. Hace tiempo no hacia una compilación de este estilo; pero hoy (en mi negación de comenzar mis trabajos finales) decidí retomar esta idea.

Así como lo leen no hay más. Simplemente les comparto el archivo de la lista (en el siempre amistoso formato mp3) para que disfruten de la gran calidad de estos artistas. Dado que este es el post “inaugural” de esta sección, no quise entrar “de lleno” al psytrance como tal; por lo que la playlists tiene toques bastante proggy y pues una onda más techno-funky; aunque la psicodelia no deja de estar presente en cada una de las canciones.

Aquí la lista:

Funky Business

Artista – Canción - BPM

Ticon – 1987 - 133

Electrypnose – Electric Animal – 141

Loud – Subinya – 141

Electrypnose – Balabala – 138

Loud – G-Mini-Click – 137

Ticon – Kids of the 80s – 135

Elec3 – Orchid Extract – 135

Etnica – Trip Tonite – 133

Duración: 59:35

La onda empieza proggy style con los melancólicos y alegres tonos de Ticon para después entrar de lleno a la parte funky de la playlist llevada a cabo por Loud y Electrypnose, saliendo otra vez con Ticon para terminar con dos rolas medio trippy a cargo de Elec3 y Etnica.

Espero lo disfruten.

2 comments:

Kyuuketsuki said...

Veré que encuentro de interesante ya que no soy muy fan de la música electrónica. Peeeero me gusta probar. Veremos que hay :D

Fede Fiesta said...

Es ese es el espíritu Kyuus, hay que probarle, y pues finalmente de esto se trata, de ver si alguien por ahí encuentra interesante esta música que tanto me gusta.

La verdad son muy buenos artistas; pero pues entiendo que muchas personas no disfrutan este género en absoluto.