Sunday, February 24, 2008

Notas de Métodos Computacionales


Malacopísima que ésta clase (tipo, clase) es de las malditas 6 a las benditas 9 en el super neutral viernes (osea, bastante neutral, tan peligrosamente neutral que amenaza con no serlo).

Y digo (dije), si realmente estuviera aprendiendo algo; tal vez y solo tal vez no estaría en el de nivel de amargura (ver gráfica) en el que estoy en este preciso momento.

Pero no solo NO estoy aprendiendo, sino que estoy olvidando cosas que ya sabía. Esto, en base a mi teoría de que el aburrimiento no solo mata neuronas; si no que las tortura de forma creativa (¿irónico?) y las deja semidesnudas y agonizantes en un callejón.

Ahora bien, el que mis neuronas queden debilitadas e impresentables (por lo de semidesnudas) es algo terriblemente importante y sorprendentemente relevante en el loco mundo de hoy en día.

Una neurona moribunda es un tremendo problema. No solo deja de funcionar apropiadamente sino que sigue ocupando espacio valioso (valiosísimo) en mi cerebro. Todos sabemos (yo más porque tengo un amigo Doctor) que las neuronas se generan espontáneamente cada que escuchamos un buen chiste. Pero con montones de neuronas en agonía, apilándose en los barrios bajos de mi cerebro, la generación espontánea de neuronas se detiene; dejándome parcialmente retrasado y sediento de sangre (ver: zombie).

Una vez me convertí en zombie… y me comí a mis vecinos. Estos eventos fueron fielmente reproducidos en el exitoso videojuego “Los zombies se comieron a mis vecinos”. Esto, sucedió alrededor de la década de los 50’s. Obviamente, después de dos guerras mundiales, la población mundial tenía altas expectativas en cuanto a entretenimiento. Pero los 50’s no cumplieron.

La terrible ola de aburrimiento llevó a un 35.2% (el 0.2 era un niño pequeñito) de la población a comerse a sus vecinos. Claro, que la versión oficial habla de “twist” y “Rock’n’Roll”. Pero eso es ficción.

En fin, de todo lo anterior podemos concluir varios puntos clave:
• El método de eliminación de Gauss es meramente pedagógico.
• El aburrimiento es a neuronas como el viejo del costal es a niños.
• Las neuronas rock your socks
• Ser zombie lleva a exitosos viedojuegos
• El horarior de 6 a 9 en viernes fue creado por el mismo Rey de las Tinieblas.

0 comments: