Thursday, February 21, 2008

Fede's Video Bonanza!


Como todos saben, el Internet es un negocio serio (Serious Business), y por lo tanto uno no puede ir paseando por ahí abriendo páginas sin tener en cuenta los riesgos y peligros latentes en la súper carretera de la información.

Un claro ejemplo de ello son los millones de videos que ofrecen sitios como YouTube. Todo es juego y diversión hasta que te encuentras con un PÉSIMO video que arruina tu vida para siempre. Algunos han logrado superar el profundo impacto de un video malo, pero hay personas que nunca vuelven a la normalidad.

Con esto en mente, y como experto certificado en contenido absurdamente gracioso en Internet, he decidido compartir con ustedes una selección de videos NO malos. Mi propósito final es que poco a poco puedan ir identificando los factores que hacen que un video NO apeste; y en un futuro no muy lejano puedan navegar las Internetes con seguridad y valentía.

Las recomendaciones de esta semana se listan a continuación:

“Not Today Motherfucker”

Rápido, conciso y sin rodeos. Así me gustan los videos. En el ajetreado mundo de hoy en día es difícil encontrar más de 10 segundos de tiempo libre para disfrutar un video y es ahí donde “Not Today Motherfucker” brilla con más intensidad. Éste clip lo tiene todo: Explosiones, Armas, Ovnis y una punchline digna de un rey. Me hizo reír, llorar, llorar de la risa y reírme del llanto…

“Argument Clinic”

Un clásico definitivamente. Y una idea de negocios a la vez. Nunca estuvo el mercado de clínicas de discusión más árido como hoy en día. Y malhayo aquel quién no disfrute de unos buenos cinco minutos de alegato organizado. Aunque, tal vez el mundo no se encuentre listo para tan revolucionaria idea.

“Loituma”

El soundtrack de una de las “Memes” más famosas del año pasado. Nada mejor para alegrar el día que un montón de finlandeses de mediana edad cantando al alegre ritmo de polka tradicional. Y si estas buscando un reto, no solo puedes intentar aprender la letra de la canción; si no que puedes tratar de memorizar el fragmento dónde solo emiten sonidos sin sentido.

“Pedobear”

Este es uno de esos videos que se ganan una o dos internetes. Tal vez sea el carisma inherente del oso, los colores brillantes en el fondo o la pegajosa canción; pero cuando los combinas los tres tienes un video campeón, full of win, full of awesome.

“Preview: Mario Kart (Wii)”

Mario ha sido un ícono para nuestra generación. Mario Kart: Un clásico. Aquí lo vieron primero, el primer preview de la nueva versión de Mario Kart para Wii.

1 comments:

Unknown said...

NOO FUI RICK ROLEADO!!

No manches donde encuentras tiempo para llegar a todos esos vídeos.