Tuesday, March 3, 2009

Fede’s Video Bonanza IV: El regreso

Primeramente, les tengo una buena y una mala noticia. La buena es que la sección de Fede’s Video Bonanza hace su triunfal regreso en su cuarta edición con la misma calidad de videos moderadamente entretenidos a los que están acostumbrados.

La mala, es que nuestra agencia seleccionadora de videos en Chipre se sindicalizó y entraron en un paro de labores de duración indeterminada; razón por la cual no habíamos podido traerles lo último de lo último en videos actuales.

Sin embargo, nuestros representantes legales lograron llegar a un acuerdo en donde no proporcionar más avena rancia a cambio de que se pintara la barda acordada. Aún así, el delicado proceso de selección de videos fue reubicado a un ala anexa del centro de investigación avanzada de Fede’s Bucket Science. Ahí, con tecnología del estado del arte, nuestros capacitados técnicos en selección de videos retomaron la ardua tarea del equipo de Chipre.

Una vez aclarada la situación, les presentó los videos de la cuarta entrega del Fede’s Video Bonanza:

David after Dentist

Hay pocas cosas tan entretenidas como ver a un infante drogado. Gracias a las maravillas de la medicina moderna, la súper carretera de la información y los padres “graciositos” ahora esto es perfectamente posible sin necesidad de ser arrestado.

Excessive Ping Pong Celebration

El afamado “victory dance” generalmente solo queda en la práctica teórica, ya que la mayoría de las personas tienen un poco de sentido común a la hora de convivir con sus oponentes en cualquier evento deportivo. Pero aquí vemos ese baile llevado a la práctica de manera magistral, sin resentimiento o preocupación alguna de no apegarse al término de “buen ganador”. Y si algo podemos aprender de éste individuo, es que el público siempre apreciaría esa irresponsabilidad.

Fast Food Freestyle

Algún tipo de creatividad es a veces lo que necesita éste mundo moribundo. Y el ir a pararse en un drivethru y recitar un rap de comida rápida algunas cuantas veces es definitivamente creativo. Y si no lo es, pues al menos es moderadamente entretenido. Y si no… pues bueno, es un rap de hamburguesas. Eso sí que es.

Verizon Math

Hay veces que no puedo dejar de maravillarme ante el abrumador nivel de incompetencia de la gente en puestos de servicio al cliente. Éste video es de esos clásicos instantáneos, solo por el hecho de mostrar la estupidez humana de manera tan cruda y divertida.

Mario Kart Love Song

Ya para cerrar tenemos el resultado de horas y horas de juego y un corazón enamorado. Toda una balada romántica con una gran cantidad de toque “geek”. Y si escuchas con cuidado, incluso puedes sacar una que otra estrategia para ganar en el Mario Kart y en el amor. ¿Será?


2 comments:

Unknown said...

Techy Hoolie
Querido Fede

Hace poco estaba recordando uno de tus artículos sobre los diferentes tipos de cubetas que existen.

Te digo esto porque me encuentro en la necesidad de una cubeta que sea +2 against evil.

¿Que me podrías recomendar?
(>'')>

Fede Fiesta said...

Mi recomendación es que compres una cubeta regular y la lleves a tu tienda de magia más cercana.

Ellos pueden ponerle el +2 vs Evil e incluso agregarle 1d6 de daño extra de fuego.