Sunday, July 27, 2008

Fede’s Video Bonanza: “There’s no stopping the Vortex Charlie!”


El universo sigue su curso hacia la destrucción, y Fede sigue su empresa de compartir videos divertidos en esperanza de acortar, aunque sea artificialmente, la espera del inevitable final de la realidad como la conocemos.

La selección de hoy consta de seis videos cuidadosamente escogidos para proporcionar una montaña rusa de emociones y diversión más allá de los límites aceptados por el humano estándar. Y, aunque parezca que cada video es totalmente ajeno al anterior, todo ellos comparten un lazo invisible de continuidad imperceptible al ojo humano.

Sin más, Fede presenta su video bonanza del día:


Charlie the Unicorn 1 & Charlie the Unicorn 2

Fue imposible para mi dejar de lado uno de los capítulos de esta magistral obra del video moderno, por lo que me vi obligado a compartir los dos. Aquí tenemos un video lleno de aventuras, magia, arte, música; y por si fuera poco, un increíble final. Cada segundo es solo mejor que el anterior, y el demorar un minuto más la proyección de éste video es el peor error que podrías cometer.


People getting punched before they eat

Fede’s Blog of Doom no condona la violencia en ninguna de sus manifestaciones actuales. Sin embargo, hay veces que, aunque nos apene decirlo, un golpe a la cara está totalmente justificado. Y si me preguntan, que espero que lo hagan, yo opino que cada una de las personas mostradas en éste video solo estaban pidiendo un golpe a gritos. ¡A GRITOS!


Duke Nukem Trilogy Trailer

Este año, como muchos años ya, la Electronic Entertainment Expo fue y vino dejándonos a la expectativa de los grandes juegos que ahí se anunciaron. Y pocas empresas lograron apantallarme a tal grado como lo hicieron los desarrolladores de la nueva compilación de juegos de Duke Nukem. Y déjenme decirles, por lo que nos enseña el tráiler, este juego está casi totalmente listo.


Movie Ideas

La temporada de películas de verano está llegando a su triste final. Pero eso solo nos lleva a esperar con ansia lo que Hollywood nos tiene preparado para el próximo año. Para aquellos que busquen inspiración en esto del 7º arte, les ofrezco este video lleno de novedosas e innovadoras ideas que todo cineasta debería considerar.


Air Man will not die

Ah los juegos clásicos. Esta gracioso video muestra la desesperada historia que vivieron más de un video jugador en los 90’s, cuando el Megaman de 8-bits reinaba por sobre todas las cosas. Y digo vivieron porque un experto certificado en Megaman como yo nunca tuvo este problema. Pero a pesar de que no me identifico con el profundo tema de la pieza musical del video, pude notar la angustia terrible que ha de haber sentido el frustrado artista.

3 comments:

Anonymous said...

:O y mi credito por pasarte los videos de charly???

visita las chispas.com!! :P

Fede Fiesta said...

El credito me lo llevo yo por arriesgarme a ver un video recomendado por ti

Unknown said...

Techy Hoolie

Fede no se si los hayas visto pero estan buenisimos son los videos de

The Retarded Policeman

Te lo recomiendo bastante!!
Buscalo en youtube

TechyHoolie Fuera (>'')>