Saturday, April 17, 2010

Antes de las 4:00am

Por acá, de mi lado, son las 3:47 de la mañana. En mi mente, el dormir a las 4am parecía una excelente idea. Y definitivamente aún creo que lo es. Por ello me encontraba consumiendo los minutos del reloj con el placer de escuchar música variada (no muy variada, pero variada al fin). Sin embargo, ahora que faltan poco menos de 12 minutos (porque el tiempo sigue su curso) di un vistazo al reloj y me dije: “Hmmm, a que ni de pedo te avientas un post antes de que den las 4am”… y yo, tan retador como podía sonar me contesté: “Pffft…. Obsérvame triunfar motherfuckaaaaa!”

Realmente ninguna de las oraciones entre comillas son citas textuales verdaderas. A pesar de que una conversación similar si se llevó a cabo dentro de mi averiado cerebro, probablemente no fue tan exuberante. El caso es que no me podía quedar sin escribir una pequeña entrada antes de ponerle el sello final al día de hoy.

De hecho, esta noche he estado escribiendo bastante; sin embargo esas otras palabras quedarán reservadas para algún otro momento, alguna otra audiencia o alguna otra situación… si acaso. El día de hoy… o más bien, en este momento puedo justificar mi falta de explicaciones en el hecho de que escribo con prisa. Porque aunque ese límite de tiempo es si acaso totalmente irrelevante; me es divertido pensar que tengo que adaptarme a él.

Por ello me veo obligado a pasar de largo detalles que normalmente me quitarían algunos minutos de mi tiempo. Uno importantísimo es el escoger cuidadosamente las canciones que está tocando mi reproductor de mp3. A pesar de que soy un fanático del “shuffle”, soy aún mas fan[s] de darle “next” hasta que aparezca una rola que realmente quiera oír. No me atrevo ni imaginar todo el tiempo que he perdido dándole a ese botón en vez de crear playlists más coherentes.

Pero bueno, todo se paga en esta vida. Tal vez ese tiempo perdido sea mi condena por el tiempo colectivo que les estoy haciendo perder a ustedes cada que leen alguna entrada de este extraño blog. En fin, faltan dos minutos para la fatídica hora por lo que cerraré aquí. Publicaré esto y lo corregiré luego (si corrección necesitara), porque así soy yo de tramposo.

Au revoir!

6 comments:

numero equivocado said...

minimo tu reto no te hizo perder neuronas... el 60 % de los retos te hace perder neuronas ya sea golpeandote la cabeza, consumiendo cosas que no dberias consumir, o talvez algunos puntos de IQ al menos , como por eejemplo anoche, tumblr me reto a rebloggear cuanto tiempo agauantaba sin respirar, mientras apretaba la letra x y luego rebloggeara los resultados... me visualize, me prepare, deje de respirar y comenze a apretar la letra X, me dije a mi misma a mi cerebro y ami crazon, calma despacio despacio tratando de hacer que corazon latiera mas despacio, y cuando ya no podia mas empeze a soltar el aire hasta que porfin respire, resulta que habia durado una cantidad muy grande de Xs y le di reblog y PAF tumblr error!!!! no se posteo.. asi que tuve que hacer todo otra vez, y esa vbez si lo postee y resulta que les gane a todos en el post ( de que 7 personas por ahi) HAHAHAHAH y etso y segura que mate alguna minoria de neuronas al hacerlo

Eritrobo said...

"Yo también soy fans del shuffle y de darle next hasta que encuentro una canción que me gusta. Pero me chocan las playlist... solo por que me da flojera hacerlas." Voy a hacer un grupo de facebook que se llame así... estoy seguro que hay más de 1,364 que están peores.

Fede Fiesta said...

NE: jajajaja me encanta que tus replies son como un post entero :P
De lo de las neuronas; pues ahora me toco suerte, que bien ya ha de haber perdido bastantes en otras circunstancias mas o menos divertidas.

Eritrobo: Te falto el: "A que encuentro 1,000,000 de personas que también son fans del shuffle y de darle next hasta que ecnuentren una canción que les guste por que les da flojera las playlists."

Pinkrobot said...

Qué número tan preciso, 1,364... pero yo también tengo ese problema, por eso dejé de escuchar música en las noches, me desvelaba nomás buscando una canción que quisiera escuchar y después cuando encontraba una, no me queria dormir para escucharla jojojo

sin embargo no me haría fan de ese grupo :P

Pinkrobot said...

POr qué volvió la palabra verificadora??? blog nazi!

Fede Fiesta said...

Así me gustan mis blogs, fascistas!

La verdad es que comenzaba a recibir comentarios spameros, por eso lo reactive. Ya lo quitaré en un futuro.