Friday, May 30, 2008

Fede y Youtube


Primero que nada quiero ofrece una disculpa a todos los fans del blog (los dos que hay) ya que no he actualizado este pequeño espacio de internet en un buen tiempo. Como pueden apreciar en la nota anterior, la guerra contra el ejército de Mambrú fue cruenta. Sin embargo, obtuvimos la victoria; pero los changitos que tengo escribiendo el blog quedaron exhaustos después de desempeñar labor de infantería y por eso no habíamos tenido actividad.

Con eso de lado, quiero volcar mi atención ahora al ya favorito de Fede, Youtube.com. Como fiel fan de videos absurda y peligrosamente graciosos, yo tengo una cuenta en este bonito portal desde hace dos años. En los cuáles, al parecer he visto más de 2000 videos (lulz). Aún así, ahora me doy cuenta de que mi aportación a la comunidad Youtubera es prácticamente nula.

Por ello, y porque estoy de vacaciones y tengo más tiempo libre que los niños de primaria que todavía están en clase (muahahaha) he decido aportar videos de Smash al portal. Como ustedes saben, soy un fan del Smash desde antaño, y siempre hay uno que otro juego que me gustaría haber grabado. Sin embargo, el Wii nos limita a repeticiones de menos de tres minutos.

Esto significa que solo se pueden grabar juegos que acaban extremadamente rápido. Por ello, nuestro equipo de ingenieros en Fede’s Doom Enterprises decidieron capturar videos de Smash por medio de una cámara digital. El resultado fue “satisfactorio”, pero la calidad de los videos era bastante mediocre.

Como aquí en Fede’s Doom Incorporated sabemos que nuestros lectores merecen videos de alta categoría, nuevamente nuestro equipo de ingenieros se pusieron a trabajar en el método de captura de videos. Ahora, Fede’s Doom S.A de C.V. puede obtener videos de Smash directamente del televisor a la computadora/centro de commando/nave espacial. La calidad obtenida es digna de un Rey de un país oriental pequeño.

Para disfrutar de estos videos solo hay que acceder a www.youtube.com/kinopio2000

También se proporciona un enlace en menú de “Fun Stuff” de la página.

Saludos y manténganse en sintonía ya que puede que este blog reviva… o puede que no. Tan tan Taaaaaaaaaaaan!

2 comments:

Anonymous said...

entonces es Fede’s Doom Enterprises o Fede’s Doom Incorporated??

Fede Fiesta said...

o Fede's Doom S.A. de C.V. duuuuhhhhhhhh