Thursday, March 6, 2008

Old School Music

¿A dónde se fueron los años?...

Antes de que mi universo se moviera a los ritmos del GOA, el Ambient, el Psytrance y sus variantes; hubo un periodo de mi vida (niñez) en la que la música que estaba sonando fuerte era el AHORA clásico Dance de los 90s.

Por azares del destino comencé a navegar los turbulentos mares del YouTube buscando los hits que ahora recuerdo con nostalgia. La escena musical ha ido cambiando de forma impresionante a lo largo de estos años como era de esperarse, pero nunca esta demás el recordar el pasado.

Los diferentes géneros de música electrónica fueron increíblemente influenciados por los 90s, por ello, muestro a continuación una recopilación de la música que marco una década:

5 comments:

Unknown said...

THAT WAS OLD SKEWL!!!

Madres que pedo con esos videos, me remontan a mis dias del primer game boy y el programa de Dinosaurios.


Una sugerencia Fede, en todos los links ponles que se abran en otra ventana o tab para que no se pierda tu blog entre todos los links.

al final del "a href"direccion del link" target:"_blank""

el target:"_blank" abre en otra ventana.

saludos

Unknown said...

Te falto tambien la rola de I'm Blue de Eiffel 65

Buscala en el youtube y te reiras, marco todo una epoca con la introduccion de personajes computarizados de muy mala calidad en los videos.

Solamente le gana el de Weird Al Yankovich

Fede Fiesta said...

Jajaja esta con madre el video. Y gracias por la sugerencia, jala de lujo.

Sobres!

Anonymous said...

para eso me haces ver tu sucio blog?? para ser cómplice de tu crisis de adulto joven?? yo nadamas me acuerdo de la bouche :P

Fede Fiesta said...

Jajajaja...

Sin Palabras