Sunday, May 22, 2011

En relación a las muerte en el Café Iguanas

Aquí algunas de las joyas que tweeteó nuestra sociedad regiomontana en relación a los hechos sucedidos en el Café Iguanas el día de hoy:

“Yo propongo mandar a la chingada a toda esa basura social (drogadictos, gente pendeja traumada con el narco)”

“las misas x la paz no sirven! como si los narquillos fueran a escucharlas ..¬¬ a esos dios nunca los iluminara, ya estan condena2“

“perdón si ofendo a alguién, pero por gente drogadicta estamos como estamos #mtyfollow //+1OOO ¬¬' che gentee! alivianense”

“Mi awela decia Si son Narkillos dejalos que se los lleve la Chingada”

“en serio que del ultimo lugar que quiero morir es el barrio antiguo o el cafe iguana , pinche lugar vulgar y viciado”

“Por eso no hay que juntarse con los que venden droga... ya ven los andan matando... cc: Café Iguanas/*bien dicho”

“NO MAMEN #MTYFOLLOW NO ERAN ANGELITOS YA DEJENSE DE MAMADASSSSS NO LOS MATAN PORKE SI Y EN ESA ZZZONA !!”

“Claro que merecen morir los que consumen drogas esa escoria es la base de esta piramide de mierda que nos tiene asi”

“si consumes drogas haz aportado dinero para que hayan muerto otras personas los que consumen droga SI MERECEN MORIR por complice”

----------------------------

No todos los que vamos al Café Iguanas consumimos drogas. Y los que sí no merecen morir a manos del crimen organizado...

Hay un pequeño concepto llamado "justicia" no sé si lo conozcan. Aunque sea traten de entender el de "injusticia", es mucho menos abstracto...

Si crees que los consumidores de droga merecen morir, ¿qué les parce si también matamos a los que conducen ebrios? Por mencionar algunos.. También de una vez podemos matar a los que venden y compran piratería, a los que dan mordida, a los usureros, entre otros.

¿A quién más quieren matar? ¿Porqué no matamos a todos de una vez y empezamos de cero? Digo, considerando que juzgar quién vive o muere parece ser de lo más fácil. Eso sí, matarlos sin juicio, porque eso de apegarse a un marco legal es mucho pedo...y eso de la presunción de inocencia... ¿qué alboroto no?

Y ni empiecen con sus mamadas de "pinche marcha no sirvió de nada". No hacemos putos milagros tampoco. ¿Tu que chingados estas haciendo? Y no, decir que "maten a todos los narkillos" (con k) no es proponer, es estar pendejo.

Yo no consumo droga ¿tu tampoco? ¿Ayudas a tu vecino? ¿No eres mediocre en tu jale? ¿Te involucras con tu sociedad? ¿Tomas responsablemente? ¿Ves más allá de tu realidad inmediata? ¿Haces algo con tu tiempo libre además de apendejarte en la tele y el facebook?

¿Te has detenido un minuto a cuestionar que es lo que está pasando y porqué? ¿O piensas que porque no consumes drogas ya chingaste? ¿Piensas que porque nunca has tenido la oportunidad (o los huevos) de meterte droga ya hiciste tu jale? ¿Piensas que con tu pinche pasividad ya estas ayudando a México? Que por no consumir estupefacientes ya puedes ser juez de la vida de los demás?

Get a grip on reality...

Pero eso sí... sigan chupando hasta vomitar, ese rollo es legal ¿no?

2 comments:

Anonymous said...

Es correcto pinche gente insensible de verdad me tiene impresionada la poca sensibilidad de las personas, pero bueno

La chica de las gafas oscuras said...

Creo que la mayoría de la gente no es capaz de asimilar la complejidad del problema. No los estoy justificando, pero cuando las cosas van mal nos tranquiliza pensar que hay una manera sencilla de solucionarlas... aunque esta sea completamente equivocada.

Lo más preocupante es la falta de empatía, realmente no sabemos quienes eran estas personas, si se drogaban o no, si vendían o lo que tu quieras. Pero incluso suponiendo que sí, me parece increíble que haya gente allá fuera dispuesta a sugerir el asesinato de otro ser humano (algo en lo que yo no estoy de acuerdo en ningún caso) sin siquiera algo semejante a un juicio.

Pero bueno lo repito, algunas cosas que leo en twitter hacen que pierda mi fe en la humanidad.