Sunday, March 7, 2010

Shh…

¿Es difícil verdad? El quedarse así nada más… en silencio.

El común de las personas le tiene una aberración terrible a esos momentos mudos del día. Esos instantes dónde las palabras desaparecen dejando únicamente los tenues sonidos del rededor. De inmediato un sentimiento de incomodidad se hace presente; y aunque muchas veces es justificado, creo que estamos muy mal acostumbrados al silencio.

Es terrible cuando se habla únicamente para llenar ese vacío… ese hueco que artificialmente acumula oraciones insignificantes e intenciones burdas.

5 comments:

Pinkrobot said...

A mi me pasa al revés, cuando hay muchos ruidos (no necesariemente fuertes, sino muchos) me aturdo y me siento como el lobo que llevan al programa de Krusty "LOUD NOISES!!"

Eritrobo said...

Hay gente que se tiene miedo y se encuentra consigo en el silencio.

A mi me gustan las personas con las que el silencio es necesario, apreciado y armónico. Con quien quepan las pausas en una conversación, como si hiciéramos una pequeña melodía a dueto.

La chica de las gafas oscuras said...

yo soy muy ruidosa, ayer mi maestro de radio me dijo que hablo demasiado fuerte... con todo y esto puedo pasar tiempo en silencio, sobre todo por que tengo la mágica capacidad de estar sola sin freakearme y eso va de la mano.

numero equivocado said...

alguna vez lei que ahora el silencio es un lujo, . Creo que el termino que buscas no es tanto el silencio si no la falta de comunicacion, si conosco cierto hombre que es em ppues dejemoslo en MUY guapo, pero cuando estoy con el aveces hablo y luego ya no se que decir o la converesación no se da... y me siento toda awkward siento como que necesito llenar el "on air time" como si esos momentos deberian de poner los comerciales o algo.
Dicen que encontraste el amor cuando los silencios son tan necesarios como las conversaciones.

Fede Fiesta said...

Pinkrobot: Pero eso es porque tu eres una FREAK!

Eritrobo: Es lo mejor. Cuando estás con alguien y no importa el silencio es de lo más relajante del mundo.

CdlGO: Así es. Mucha gente no tiene idea de como pasar tiempo sola y por eso les da tanto miedo estar silencio cuando están acompañados.

No. Equivocado: Así es. El silencio y la soledad son un lujo que poca gente sabe apreciar. Como el aburrimiento en algunas instancias. Y sí, eso que mencionas me suena como que amor for reals jajaja