Saturday, August 8, 2009

Para que no se aburran…

No está por demás el notificarles que la baja en actividad bloguera del Fede y sus secuaces puede que se prolongue indefinidamente. Ahora sí más por cuestión de responsabilidades REALES y no simple delirios de indiferencia y desidia mental.

Ténganlo bien sabido que voy a intentar meterle “galleta” (yum yum) a este espacio; pero como soy altamente alérgico a cualquier tipo de responsabilidad de índole ambiguo tengo que pavimentar el camino a mi salida fácil con el clásico: “No prometo nada”

Como se darán cuenta me encuentro levemente (o sea, leve) preocupado por ustedes, mis selectos lectores (selectos por eso de que son como 8 lolololololol…. :D) y por ello me siento forzado a realizar esta aclaración/post extraño y madrugador. Sin embargo, ¿qué clase de desobligado escritor de sinsentidos sería si no les proporcionara una alternativa de entretenimiento viable y accesible?

Pues sería en efecto un desobligado escritor de sinsentidos. Ahora, permítanme remediar lo anterior con otro de mis ya clásicos y nunca bien ponderados stunts publicitarios: Como algunos de usted saben, para bien o para mal, tengo dos (2, dougies, Douglas, dobles) blogs. Es claro que esta sequía de párrafos coherentes afecta de forma importante ambas “sucursales”. Y a pesar de que el blog of doom lo considero como mi principal sitio de expresión, pues también siento un extraño compromiso con el otro blog (a pesar de que por allá he de tener… ¿Cuántos? ¿3 lectores? Me fui largo…)

Por lo tanto cuando no vean actividad por aquí, pues denseN la vuelta por mis barquitos de humo; pues puede que encuentren algo por allá de su agrado. Por esos lares se maneja un ambiente diferente; pero pues peor es nada dicen por ahí. De hecho he estado pensando en “fusionar” ambos blogs (que la verdad ahora ni siquiera recuerdo porque el otro lo hice por separado); pero pues no sé como funcionaria esa situación.

En fin, aquí les va la versión TLDR (Too long, didn’t read):

Soy un flojonazo(¡estoy ocupado ahora sí, se los juro!) y por un tiempo puede que no escriba tanto. Si quieren leer estupideces de la autoría del Fede y por aquí ni sus luces, chequen su blog “alterno”.

Y pues ya… las molestias son temporales, el beneficio permanente. Ya vendrán mejores tiempos se los prometo.

¡Felices fiestas!

3 comments:

Kyuuketsuki said...

Me daré vueltita por los barcos de humo, entonces...

Pinkrobot said...

lololololololololol ya aprendisteS a usar sinsentidos pegadito, congratúlote hermanoide

gracias por los tragos y los buenos tiempos ayer gemelo fantástico WUW

todos a la barcaza!

Fede Fiesta said...

Kyuuketsuki: Pasele con confianza!

PinkRobot: Wuuuu! A la barcaza llena de raza asando ricas y espeluznantes calabazas.