Thursday, June 4, 2009

Moda Matona: Dragon Vanity Fest sneak peek


Al revisar cuidadosamente el escaso contenido de éste, su blog de preferencia, me di cuenta de una alarmante verdad. Nuestra contribución químico-cultural a la blogósfera tiene una carencia muy evidente en el departamento de moda y estilo.

Por ello, convoque a una junta de emergencia con el ya bien conocido (por mí al menos) “A-team”. Los colaboradores del legendario A-team estuvieron junto conmigo deliberando durante horas como corregir nuestro errado camino.

Después de la ingesta de unas cuantas bebidas “coquetas”, se nos ocurrió la idea de incluir así sin más, una sección de modas. La solución parecía simple y atinada; sin embargo Fede’s International Doom Incorporated L.P. carece de expertos en el área.

Una vez más nos encontrábamos donde empezamos. Pero “¡No teman!” (Les dije a mis asesores). Y fue entonces que me ofrecí a entrenarme como experto calificado en la cultura de pasarela. Por tal motivo realice un viaje no planeado al gran Reino de Bután; en dónde cada 22 meses y medio se realiza el popular “Dragon Vanity Fest”. Ahí tuve la oportunidad de convivir con diseñadores y modistas veteranos en un ambiente dopado con estilo y cultura ancestral.

Actualmente me encuentro escribiendo desde mis aposentos en el monasterio Taktshang tras los primeros dos días de actividad en el festival. La verdad es que apenas puedo contener mi emoción al entrar en éste mundo inexplorado para mí. Durante las últimas 48 horas he sido bombardeado con una rigurosa cátedra de vanguardia e innovación en ropa con forma de dragón.

El Dragon Vanity Fest aún tiene mucha historia que contar; pero mientras tanto les dejo una pequeña probadita de lo podrán encontrar en ésta nueva sección de Moda Matona.

Introducing: Badass Bandana

Es increíble lo mucho que la atención al detalle puede hacer por nosotros. Con unos cuantos accesorios podemos aumentar nuestro nivel de estilo de manera abrumadora. Una pieza sencilla pero, en mi opinión, indispensable en nuestro guardarropa es la “badass bandana”. A primera instancia una bandana o pañoleta no es más que un pedazo de tela cuadrado y sin chispa. Sin embargo, la alta costura de Bután ha perfeccionado el grado de “badassness” que puede evocar esta pequeña prenda.

En la siguiente foto vemos a un ciudadano común y corriente, como tú y como yo. Su sentido de la moda es, digamos, muy por debajo del promedio:

Antes de Badass bandana

A este buen señor le pedimos que nos modelara el corte de pañoleta matona que nuestros patrocinadores en el Dragon Vanity Fest nos proporcionaron. Los resultados saltan a la vista.

Después de badass bandana

Como se puede apreciar, la diferencia es innegable. Si esto puede hacer la moda por nosotros, que no hara por toda nuestra corporación.

Pronto les traeremos toda la exclusiva de este Festival de luces, colores, dragones y ropa novedosa.


6 comments:

Pinkrobot said...

no son bebidas “coquetas”, son TRAGOS coquetos, lo arruinaste todo =/

Fede Fiesta said...

luego luego tienes que venir con tus nacadas.

Los tragos no son coquetos, son tragos; son machos y muy hombres. Si acaso hay tragos "obscenos".

'ElectroPOP ♥.' said...

HAHAHAHAHA


Disculpe usted, Senior Fiesta, mi risa incontenible, se me escapo.

Y disculpe tambien mi evidente falta de la letra ENIE ...

Se ha metido usted con una pseudo experta en moda, creo que la badass bandana es sin duda un accesorio clave para los atuendos de cualquier persona, incluso yo estoy usando una en estos momentos, que digo uno, no quiero ser modesta, ya que nunca lo soy, asi que admitire estar usando 7.

Preguntara usted, Mademoiselle Electropop (si, solo puede dirigirse a mi en frances, sino me rehusare a voltear) porque usa 7 badass bandanas? a lo que yo respondere dignando a voltear mi rinoplastia fallida hacia usted, y le dire: Y PORQUE NO?

He estado antes en el festival de la Vanidad del Dragon, debo decir que ya no me sorprende por eso ya no voy. Ja. Novatos.

...Hehe, perdona perdona saque mi inner Karl Lagerfeld, ese que no vive ni en el lobulo izquierdo ni en el derecho, sino en uno de esos que muy poca gente usa, y cuando digo muy poca gente me refiero solo a el. todos tenemos uno, la diferencia es que no todos lo usamos.

me desvie vdd? BIENVENIDO AL MUNDO DE LA MODA SENIOR FIESTA

Fede Fiesta said...

jajaja

7 es para expertos. No estoy aún dispuesto ha realizar ese temarario "fashion statement".

Pero poco a poco Fede's Doom Corporation of Doomness avanzará su agenda en moda y estilo...

Poco a poco...

Kyuuketsuki said...

Su nivel badassesco es inconmensurable, señor. De ahora en adelante soy fans jarcor, tengo un man crush.

Fede Fiesta said...

Me gusta la palabra inconmesurable.

mmmm.... inconmesurable.