Sunday, March 1, 2009

Madreada 101

Como ya es bien sabido, todo el staff del “Fede’s Blog of Doom” (También conocido como el Doom Squad) trabaja de manera incansable para mejorar el blog y el mundo en general. Sé que suena un poco presuntuoso, pero es la verdad. Todos las diferentes áreas de nuestro peculiar grupo trabajan al 100% para producir contenido valioso y mejorar la sociedad en que vivimos un post a la vez.

Fede’s Bucket Science, los seleccionadores de videos en Chipre, el Ing. Maravilla, el Centro de Acondicionamiento No Aleatorio Contra el Apocalipsis (CANACA), el Sr. Pistacho, las cátedras de la Universidad de Gente Divertida y Goku (nuestro mono entrenado), trabajan día con día para mejorar nuestra miserable vida.

Así mismo, constantemente buscamos expandir la gama de actividades que realizamos y aumentar nuestro espectro de contribución a éste triste mundo en crisis. Dicho lo anterior, queremos informar a nuestros lectores (a todos los 3 lectores) que “Fede” y “el blog”, comprometidos con la educación y el desarrollo sostenible, estamos a punto de lanzar un importante proyecto de enseñanza en colaboración con la UGD.

Durante años el hombre, como criatura social, se ha visto en la necesidad de “tirar madreada”. Ya sea como mecanismo de defensa, expresión de individualismo, mecanismo de respuesta o reflejo primitivo; la madreada forma parte integral de la humanidad. Ahora bien, el “madrear” es como el ajedrez; fácil de aprender, difícil de dominar. Es por lo anterior que el proyecto consiste en la impartición de un Diplomado Intensivo de Madreada Moderna.

En un estudio conducido por la División de Investigación Experimental Asociada de Fenómenos Moderadamente Interesantes y Potencialmente Entretenidos (DIEAFMIPE) se descubrió que 3 de cada 5 personas se consideran “ASES de la madreada” y sin embargo 7.832342132 de cada 10 personas opinan que sus “amigos” no saben “tirar madreada de calidad”.

Los resultados son ESTREMECEDORES por decirlo de alguna manera. La sociedad en que vivimos no puede permitir que gente vaya por ahí tirando madreada mala y sintiéndose los reyes del castillo cuando no son más que el bufón que han mandado ejecutar ya cuatro veces.

En vista de ésta abrumadora problemática, el Centro “FEDE” de Integración de Servicios Pedagógicos (el CeFEDE) se dio a la tarea de organizar una serie de cursos, actividades, prácticas y proyectos integradores bajo un esquema de diplomado de especialidad para ofrecer orientación calificada en el aspecto madreador al público en general.

El proyecto se encuentra ahora en su fase final, y a lo largo de los siguientes días daremos a conocer de manera pública el plan de estudios a detalle de éste emocionante proyecto. Por el momento no me queda más dejarles éste cuestionario de auto diagnóstico:

Examen Rápido de Auto diagnóstico:

¿Cuándo tiras una “madreada”…

1. Creas un silencio incómodo?

2. Alguien ríe de manera notoriamente fingida?

3. Recibes de dos a tres palmadas en la espalda?

4. Te expulsan de lugares públicos?

5. Te golpean en la nuca/entre los ojos/área abdominal?

6. Mueren gatitos?

7. Tus padres te dicen que los has decepcionado?

8. Te apuntan con un arma de fuego?

9. Creas un vortex en el medio continuo de espacio-tiempo?

10. Alguien ríe por medio segundo al tiempo que aplaude lentamente mientras pronuncia la frase: “¡Buena CAMPEÓN!” o “¡Buena PUÑETAS!”

Si respondiste “Sí”, o lloraste en alguna de las preguntas anteriores, entonces el Diplomado Intensivo en Madreada Moderna es justo lo que necesitas.

1 comments:

Anonymous said...

y tengo q dar una cuota inicial y atraer otros dos clientes??? pqe es ua excelente plataforma para una piramide :P


yo te he dado palmadas en la espalda y dicho campeon =/