Tuesday, February 24, 2009

25 cosas aleatorias sobre el Sr. Pistacho


De una semanas para acá la nueva “MEME” que se expande tal cuál epidemia en el loco mundo de las redes de interacción social son las ya bien conocidas “25 cosas aleatorias sobre mí”. Al ver el curioso y remarcable comportamiento de dicho post en el ya muy popular “facebook”, decidí comentar el fenómeno con mi asesor personal, el Sr. Pistacho.

El Sr. Pistacho iluminó mi ignorante ser con sus grandiosas palabras de sabiduría y amor. De paso me comentó que él aún no tiene cuenta de facebook, pero que le encantaría compartir con el mundo sus 25 datos curiosos sobre él. Así, sin más, les presento las 25 cosas sobre el Sr. Pistacho.

-Saludos mortales. El delicioso sabor pistacho llena mi mente de sabiduría inconmensurable, y es por ello que se que muchos quieren saber más de mí. A continuación unos breves datos sobre él enigma de mi personalidad:

1. Fui nombrado después del helado de pistacho, el sabor más exquisito e intelectual de los 13,456 diferentes sabores de helado existentes. (Por cierto, helado=nieve para los ignorantes).


2. Soy real y vivo en el corazón de todos los niños del mundo. Menos en el de los niños de Chipre.


3. Me gusta usar monóculo al menos tres días a la semana. Durante la guerra del golfo atendí a un seminario sobre la aplicación del monóculo en situaciones militares dónde aprendí a:

a. Matar con el monóculo antes de ser visto


b. Utilizar el monóculo como radar de baja frecuencia


c. Utilizar el monóculo para indicar de manera precisa puntos de bombardeo aéreo


d. Dejar caer el monóculo sobre una taza de té al ser sorprendido o impactado


e. Decodificar bases de datos con un monóculo, las llaves de un chevy y dos naranjas.


4. He dirigido varios pueblos incluyendo: 2 repúblicas, una colonia parlamentaria, la URSS y un imperio antiguo.


5. Siempre cargo con una escopeta recortada en la cajuela de mi carro.


6. Uno de mis hobbies favoritos es armar replicas a escala de prensas industriales descontinuadas.


7. Duermo con un ojo siempre alerta


8. Mi música favorita es el Pop Experimental Acústico y la música de Folklor Escandinava Alternativa


9. Soy sobreviviente de un accidente aéreo en dónde quede varado en la selva del amazonas por tres años. Ahí conocí a Tertulia, la anaconda y Pepe la Piraña enojona.


10. Soy una persona relativamente amistosa, pero no soporto la gente amante de los Pegasos.


11. Mi última investigación completa fue: Buscando ruido al chicharrón, una aproximación experimental.


12. Los ejotes saben a veneno


13. Siempre visto de pipa, guante y anteojo


14. Una vez, al salir de una obra de teatro me encontré un vago y me dijo “Hermano, suelta una lana pa’ la raza” y le dije “chavo, eres un vagazo, ponte a jalar”, y me dice “Vato, no te esponjes, malacopísimaaa carnal” y le digo “Yo sé, pero así es esto” y me dice “No vales merga compi”, y le dije “No hay necesidad de ofender”, y me dice “Pues es la netaaaaa mandril, no te das color pero es la meritita verda’”, y le digo “Si te doy un lana te vas a callar, ¿¡SI O NO!?”, y me dice “O que la fregada, pura exigencia”, y le dije “¿Sabes qué? Toma, 1 bola. Cómprate UN zapato” y me dice “¿¡Un pi*&%^ zapato!?” y BAM que se me deja venir, y le digo “¡No te la vas acabar vagales!” y PAM que saco el monóculo y le acomodo una caliente. Ya tirado le quite mi peso.


15. He publicado varios libros con el único objetivo de hacer dinero fácil del fracaso personal incluyendo:

a. ¿Quién se robó mi pistacho?


b. Caldo de pistacho para el alma


c. Juventud en pistacho


d. El caballero del pistacho oxidado


e. El secreto del pistacho


16. Me ha llevado la jungla


17. Tengo un miedo terrible a las gallinas venenosas


18. Una vez robe un cerdo para alimentar a mi familia


19. Estoy en el octavo año de desarrollo de un juego de acción y estrategia de miniaturas: Pistageddon: A look into Hell.


20. Otro proyecto que tengo en mente es abrir el buffet de comida china más enfermo del país con mi socio Fede y llamarle: Panda-monium! El proyecto sigue detenido porque no hemos conseguido el anuncio neón de un panda gordo.


21. Mi primer trabajo fue de helado de mostrador en una sucursal de Danesa 33


22. La historia de “Lord of the Rings” es una adaptación medieval de la anécdota de cómo batalle para mandar ajustar el anillo de compromiso de mi esposa.


23. Convencí a un grupo de adolecentes de que tienen superpoderes y de que con su ayuda abriremos un portal hacia la tierra digital. Nos juntamos todos martes y jueves para discutir “el destino del universo”. Tengo ya 278 horas en video grabadas para mi documental: Cómo conquistar el mundo con adolescentes estúpidos.


24. Tengo un mono entrenado llamado Goku que realiza todos los que hacer de mi hogar. El está escribiendo el artículo mientras se lo dicto.


25. Siempre he querido saber quién ganaría un encuentro a muerte entre Optimus Prime y el carro salchicha de Oscar Mayer (si fuera transformer).

0 comments: