Wednesday, July 30, 2008

Bucket Review 2008

La cubeta (cubo, balde) es una obra maestra de la ingeniería moderna. Día con día utilizamos esta poderosa herramienta para realizar mil y un tareas que serían imposibles de completar sin éste maravilloso artefacto. Sin embargo, como es clásico de la naturaleza humana, a veces olvidamos el milagro tecnológico que representa una cubeta y simplemente las damos por sentado.

Pero tarde o temprano llega el momento en que nuestra cubeta favorita termina su ciclo de vida. Lo que nos deja indefensos en un mundo gobernado por quién tiene la cubeta más grande y mejor. Para salir de ésta terrible situación, es necesario embarcarnos en la siempre emocionante aventura de comprar una cubeta nueva.

Pero aunque en papel se oye sencillo, hay pocas cosas tan delicadas como la elección de un balde que cubra nuestras necesidades más específicas. Durante años, expertos en el ramo han intentado simplificar el proceso mediante guías y herramientas que ayuden a la gente a seleccionar la cubeta más adecuada para ellas; pero hoy en día, la selección de cubetas es aún un problema para muchos de nosotros.

Es por ello que aquí, en Fede’s Bucket Science hemos decidido contribuir con nuestro granito de arena realizando el “Bucket Review 2008”, dónde analizaremos cuidadosamente las características más relevantes de las tres cubetas más esperadas de este año.

3. Blue 5



Nuestro primer artículo es la joya más reciente de USP (United States Plastic Corporation), la inigualable Blue 5. Este modelo mezcla las características clásicas de una cubeta azul de 5 galones con las tendencias más modernas del mercado actual. Mostrando un elegante anuncio de precauciones con vivos en dorado y una tapa con la configuración más reciente de círculos concéntricos, la Blue 5 es una de los grandes contendientes para el premio de Mejor Cubeta Azul de 5 Galones del Año.

Color: 89 Textura: 83 Sabor: 78 Presencia: 94

Total: 86


2. Tuff Red Bucket

Los productos de la línea Tuff Stuff siempre se han caracterizado por su calidad y durabilidad ha bajos costos. Aunque definitivamente faltos de estilo, la nueva cubeta Tuff Red promete ser un fuerte competidor en el Zuberfesten de Münich de éste año, con su virtualmente indestructible coraza y su reciente tecnología Über Tuff for Buckets. Con al menos 3.7 más Tuff-ness y 57% más rojo que sus más cercanos competidores, la cubeta Tuff Red es una cubeta de cuidado.

Color: Rojo Textura: Tuff Sabor: Cereza Presencia: Intimidante

Total: A-


1. Little Blonde Boy Bucket (LBBB)

Aquí presentamos un modelo clásico de hojalata adornado con un pequeño niño rubio dentro de un fino círculo rojo. No cabe duda que la compañía manufacturera Dongguan City Yinguan Can se arriesgó con está revolucionaria declaración artísticas. La L-3B, como es llamada en el círculo de las cubetas, tomo al mundo por sorpresa con su interminable lista de ventajas competitivas sobre otras cubetas, incluyendo su impresionante diámetro superior de 156mm. Galardonada como la Mejor Cubeta de Tema no Comunista en China, la L-3B puede ser el parte aguas en la creación de cubetas de alto rendimiento.

Color: 89 Textura: 90 Actitud del Niño: 100 Número de Finos Círculos Rojos: 1

Total: 93

Todos nuestros ingenieros y cubetológos aquí en Fede’s Bucket Science esperamos que hayan aprovechado nuestro top 3 anual de las mejores cubetas de la temporada. Para mantenerse informado de los últimos eventos en cubetas no olvide subscribirse y si tiene alguna recomendación o sugerencia referente a nuestro conteo no dude en escribirnos a fede.fiesta@gmail.com

Para más grandiosas cubetas, visite Buckets Gone Wild!!!


9 comments:

Anonymous said...

Querido comite de Fede's Bucket Science: tengo k ser sincero, nunca en mi vida en comprado una cubeta, simplemente las voy juntando de cada vez que alguien pinta algo en mi casa o pinta mi casa per se, y pues voy usando esas cubetas... que comentarios tienen para la gente como yo? se que es falto de tacto, pero considero algo eficiente mi metodo cubetero..
sin mas por el momento felicidades por el Review, sin duda le metieron research y expertise por parte del comite..

Anonymous said...

La Blue 5 es como el lamborghini de las cubetas.

No puedo creer que de hecho exista buckets gone wild...

Fede Fiesta said...

Para tu caso César, la compra-venta de cubetas es algo que no debe preocuparte. Generalmente las personas que compran cubetas de pintura llevan cursos de 2 a 3 años en los que aprenden a dominar el arte de escoger una cubeta. Por ello, a la hora de comprar pintura, también consideran los pros y los contras de las cubetas en las que se almacena ésta.

En pocas palabras, esos pintores están capacitados para seleccionar cubetas, por lo que no debe preocuparte el continuar acumulando las cubetas que ellos eligan.

Unknown said...

Techy Hoolie

Querido Fede's Bucket Science yo tambien me encuentro en la misma Situacion que el Doctor Lucio mis cubetas vienen de las veces que e pintado mi casa.

Por otro lado me encuentro en la necesidad de tener una cubeta mas creo que el uso que le dare a estar cubeta sera para las chelas, acaso ¿hay alguna cubeta que pudiera satisfacer mis necesidades?

La cubeta debera ser facil de manejar no muy grande pero lo suficiente para cargar 6 botellas de vidrio del tamaño de una bud light con su respectivo hielo, si esta tambien tiene la habilidad de mantener frias las chelas sin dejar de ser cubeta es decir que no sea una hielera, seria lo ideal.

Ahi les dejo esta, espero sus comentarios

Saludos
Techy Hoolie Fuera (>'')>

Anonymous said...

Querido Fede's Bucket Science, comentando acerca del tema que toca el buen Techy Hoolie, en un acto sin precedente, el gobierno del municipio de Monterrey decidio prohibir las barras libres (las barras tmb son un tema de mucho interes) asi como los cubetazos. Que medidas crees que tome la sociedad internacional respecto a la prohibicion de los cubetazos?

Saludos

Anonymous said...

p.d. Fede fui a ver la pelicula "The Bucket List" esperando ver realmente una lista de cubetas, ya sean las mas codiciadas del 2008 o las mas esperadas del 2009, pense k tenia relacion con Fede's Bucket Science o algun otro comite autorizado. En lugar de eso me tope con la historia de dos viejos k se van a morir. Que pasa?! porke juegan asi con los sentimientos cubeteros de la gente, estoy realmente indignado.. Le mande un mail a Morgan Freeman pero no me lo ha contestado, cree que porque esta en el hospital y tiene pecas me puede ignorar.
que opinan?

el doc

Fede Fiesta said...

Bueno, pues tenemos aquí varios detalles.

Hoolie: La cubeta chelera es un concepto milenario y como tal Fede's Bucket Science tiene mucha bibliografía al respecto. Por lo pronto te recomiendo la clásica Schlafly Chela Bucket para un desempeño confiable: http://www.schlafly.com/HTML/estore.beerbucket.php

Lucio: La asociación cubetera de Fede se abstiene en comentar de eventos internacionales. Al encontrarse el centro de investigación en Quirtania la Chica, al norte de las Islas de Jalinberry, tratamos de no involucrarnos en opiniones internacionales.

Doc: Como mencionas "The Bucket List" no es más que un nombre diseñado para engañar al consumidor y el Bucket Review y la revista oficial "The Bucket List" se deslinda de toda responsabilidad relacionada con el Sr. Morgan Freeman.

Espero haber contestado sus inquietudes.

Fede y los gnomos

Unknown said...

Techy Hoolie

La cubeta Schlafy es todo un elogio a la ingenieria cubetera, satisface todas mis necesidades cubeteras y mas.

Muchas Gracias Asociación cubetera de Fede.

Por otro lado yo tambien estoy indignado por la utilizacion de The Bucket List con fines de Dolo y lucrarse de los seguidores de las cubetas.

Morgan Freeman siendo una figura publica deberia tomar responsabilidad de sus actos!

Me gustaria saber donde puedo comprar articulos con el logo de la asociacion es decir quiero una cubeta con el logo de ustedes.

Saludos

Techy Hoolie Fuera (>'')>

Anonymous said...

eh pinche fede mamon! porke kitaste el Olimpic Medal Tracker?! aun estan los Paraolimpicos!!!