Wednesday, March 5, 2008

D&D Update: Resurrection City Madness


Ésta semana yo esperaba traerles noticias sobre un épico encuentro entre nuestros ya conocidos héroes y un furioso dragón rojo. Sin embargo, les traigo noticias sobre un cómico encuentro entre nuestros ya conocidos héroes y el largo brazo de la justicia.

Sesión 7: De regreso a Ganthaladan

Después de derrotar al par de gigantes de hielo (y jugar un volado con la muerte), Marion, Rurik y Darrek (el João) encontraron su camino de vuelta al iglú dónde Karlov (Magic Chuck) los había dejado. Ahí esperaron pacientemente al mágico amigo.

Karlov los tele trasportó de inmediato a la capital de Milza en Valchevia. También les proporcionó con un exuberante diamante con el fin de ayudar al grupo a costear los hechizos de resurrección.

Misión: Revivir a la Banda

Descripción: Preguntar en el templo local sobre las opciones de hechizos de resurrección. Elegir una y revivir al grupo.

Objetivos:

  • Revivir a Vido
  • Revivir a Bob
  • Revivir a Fëanor

Resultados: Ver a continuación.

A pesar de contar con el diamante, los costos de REVIVIFICACIÓN eran muy elevados. Por lo tanto el grupo tuvo la idea de separarse y juntar los dineros. Marion, como toda buena malacopa, se fue sola a vender parte del botín que habían obtenido.

Rurik y Darrek decidieron contactar a los antiguos compañeros de Vido, pare ver si “les echaban la mano”. En poco tiempo, tanto el dwarfo como el druida estaban a las puertas de las barracas. Todo iba formidable. Los guardias del edificio militar no dudaron en dejarlos pasar cuando dieron cuenta que este par conocía no solo a Vido, sino también al Mayor Godínez (El que viste y calza).

Mientras tanto… Marion estaba poniendo en orden (“if you know what I mean”, *wink* *wink*) a un pequeño vándalo que casi le roba el gordo y brillante diamante recién adquirido. Una vez que ese problema quedo resuelto, la She-Cleric se dirigió a una de las franquicias del ya popular “Magic Items ‘R’ Us”.

Sin problema, novedad ni ocurrencias, Marion terminó exitosamente la transacción, echándole peso al bolsillo. Todo parecía ir de maravilla…

En las barracas, Rurik y Darrek estaban hablando de forma razonable y sincera con el capitán en turno de la ciudad:

Rurik: “Mire señor, usted no nos conoce, pero nosotros somos SÚPER camaradas del capitán Vido. Yo sé que usted no ha sabido de Vido en como dos meses, pero no se preocupe… nomás se murió. Se murió cuando una serpiente de hielo explotó en miles de lanzas de cristales cortantes mientras caminábamos en las distantes planicies de Norda, a miles de kilómetros al norte de aquí. Dado el ligero contratiempo, y que nuestra vida de aventureros no nos permite juntar mucho dinero, queríamos venir a cobrar el seguro de gastos médicos mayores de Vido.”

A pesar de la lógica secuencia de hechos que el monje describió, por alguna razón el capitán no estaba completamente convencido. Darrek, en uno de sus ataques de brillantez tuvo una idea. Fue entonces cuando Darrek (el João), puso las cartas sobre la mesa… solo que en vez de cartas, puso el cadáver de Vido.


Para sorpresa de TODOS, el capitán se altero un poco. Y aunado a eso… no solo no les creyó, si no que los aprendió. Ya se imaginaran el silencio incomodo que siguió poco tiempo después. Cabe mencionar que tanto Manny y el Juez lo tomaron con bastante calma.

Marión, siguiendo la los objetivos de la misión al pie de la letra, decidió ir al templo de la localidad a preguntar sobre los métodos de resurrección y las formas de pago que aceptaban. Sin embargo, el “Rezz Master Blaster” andaba ocupadón, por lo que nuestra amiga (y de todos los niños) tuvo que esperar.

En ese pequeño intervalo de tiempo, Marión decidió ir a ver cómo iban sus compañeros. Minutos después se encontraba en las barracas platicando con los guardias de cómo dos locos mostraron el cuerpo de un capitán desaparecido en la mesa de su jefecito.

Mhmmm. Las cosas no andaban tan bien. Claro, que no hay nada mejor en estos casos que seducir a un guardia y ver que coños estaba pasando. Marion, con su ética cuestionable, no dudo en convencer a uno de los ingenuos guardias de dejarla pasar a cambio de un poco de “Diversión” (comillas, comillas).

Y no hay lugar más romántico que una polvosa celda municipal. A eso, agregue un HARM y ¡PUM! Tiene la cita de sus sueños. El grito de agonizante dolor del guardia al sufrir una de las muertes más humillantes en la “Roleada del Fede” hasta la fecha, llamó la atención de nuestra Roleadora Newbie del Día: Ale “Ranger” Goméz.

Con una muestra de roleo que solo es exhibido por la personas no contaminadas de la sarta de pendejadas que decimos semana con semana, Lia y Marion estaban planeando el “Gran Escape”. Lia, criminal ocasional y amante de la naturaleza decidió ayudar a Marion, “The Cleric Of Elemental EVOL”, a cambio de su libertad.

Ellas sabían que tanto Rurik como Darrek estaban en la celda principal, dentro de las oficinas del edificio. Esto gracias a la fuerte discusión que le hizo perder a Manny su cena de mediodía. Para hacer todo este embrollo más espectacular, las fugitivas decidieron liberar a todos los vagos presos en las pequeñas celdas de la ciudad.

Después de una serie de discusiones estratégicas con los vagos, y un carcelero linchado después, Lia y Marion tenían frente a ellas al buen Rurik y Darrek (Ver Imagen). Sin embargo, tenían que recuperar la bag of holding y todo su armamento.



El alboroto que traían llamó la atención del Capitán, quién ya había tenido una mañana lo suficientemente loca. Pero en unos segundos después se estaba retorciendo en el pero dolor que había experimentado en su vida. A eso agréguenle que Darrek lo quería convertir en Hamtaro, y tienen un mal día.

Aprovechando la confusión, nuestros héroes aventureros recuperaron sus cosas. Pero en menos de canta un gallo cósmico (es como un gallo normal pero bañado en cromo) se apareció toda la guardia local…

La campana de alarma sonaba, los vagos estaban sueltos, Vido muerto, el capitán retorciéndose de dolor, un niño inconciente en un callejón…. Era un caos total. Entonces… se detuvo el tiempo. Y apareció Karlov (¡oh shit!), quién en un rápido movimiento se llevó al grupo de ahí.

Y que regañada les puso. Tan JARCOR estuvo que hasta Rurik empezó a desconfiar de sus métodos. Total, Chuck les quitó el dinero, los regreso con las amazonas y acabó reviviendo a la banda.

Mission Failed

Ya todos vivos y de vuelta en Ganthaladan, decidieron ir por el león de Juez (¡Lawl!). Después de ese emotivo episodio, todos tuvieron una larga plática con Chuck cuestionando la vida misma e intercambiando tips para matar dragones.

En fin… todo estaba listo ya… para ir por el último componente del hechizo que tiene el poder de destruir el elixir de Somara.

0 comments: